Foro / Maternidad

3 meses sin regla y flujo rosa

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 19:43
D
dulce_5540098
29/4/14 a las 8:15

Les cuentoo... soy muy irregular pero nunca tanto como ahora tengo exactamente 3 meses de retraso varios test de embarazo negativos y ase dias tengo un flujo rosa que solo lo veo al limpiarme tengo malestares muy leves de estomago revuelto y un humor de pa que les cuento. Lo que me inquieta es el flujo rosa ya q nunca lo habia tenido yo tengo relaciones sin proteccion pero no se si pieda ser embarazo .... alguna de uatedes les a pasado lo mismo les agradeceria q me contaran sus esperiencias ... gracias chikas y un abrazo

Ver también

R
rosa_6531880
29/4/14 a las 11:16

Hola
A mi solo lo del retraso pero era por que no ovulaba fui con mi gine y me dio tratamiento para tener mi regla, ovular y conseguir el embarazo, pero cada mujer es diferente asi que yo te recomendaria no dejar pasar mas tiempo e ir con tu gine para que te revise y te diga el por que de tu retraso y el flujo que tienes, cuidate y mucha suerte

D
dulce_5540098
29/4/14 a las 19:43
En respuesta a rosa_6531880

Hola
A mi solo lo del retraso pero era por que no ovulaba fui con mi gine y me dio tratamiento para tener mi regla, ovular y conseguir el embarazo, pero cada mujer es diferente asi que yo te recomendaria no dejar pasar mas tiempo e ir con tu gine para que te revise y te diga el por que de tu retraso y el flujo que tienes, cuidate y mucha suerte

Ya tengo cita
Veran ya tengo cita el viernes para un ultranosido .... ya q a mi asta la prueba de aangre dio negativo en mi segundo embarazo y la uniko es el uktrasonido... pero aun asi no se siento rarooo mi cuerpo .... y anoche tenia dolor de cadera :/ ojala no sea nada malo y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir