Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada de esta manera?, estoy muy preocupada!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 6:43
H
hasna_6051707
29/4/14 a las :35

Bueno, hace un mes mas o menos mi novio me masturbo nunca toco su pene ni boto semen pero no se si antes de masturbarme toco su pantalon si estaba mojado de liquido preseminal o no, bueno, me llega la menstruacion o eso creo con un retraso de 8 dias, mi menstruacion normalmente es abundante esta ves fue abundante pero no tanto color rojo, con coagulo y me duro 5 dias, me ponia como 2 toallas al dia, luego en el dia 4, 5 fue disminuyendo ovbio porque ya se va yendo, pero con un color mas claro, ayer senti un mareo y he tenido dolor de cabeza, y me daban como colicos pero no se si era por la ovulacion porque hoy vi que tenia como una clara de huevo que dicen que es el flujo, aunque nunca me habian dado, podria quedar emabaraza asi? el sangrado de implantancion es mas escaso? ayuda por fa(

Ver también

D
detlef_5446647
29/4/14 a las :42

.
sin penetración y además has tenido la regla. es imposible que estés embarazada. informate bien para no tener que vivir asustada

R
rosa_6531880
29/4/14 a las 6:43

No
No estas embarazada como ya te dijeron sin penetracion no hay embarazo ademas tuviste tu regla, lo mejor si quieres disfrutar de tu sexualidad es que acudas con un ginecologo y te de un anticonceptivo y tmbn una buena platica sobre sexo para que no andes preocupada siempre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir