Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo con la segunda eyaculación

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 1:13
E
emilie_5965475
28/4/14 a las 22:32

Tenía entendido hasta hace un momento que con la primera eyaculación hay más posibilidades de fecundación, ya que el hombre segrega mas cantidad y algunos otros factores.. De aquí a que se recomiende tener relaciones un día si y otro no para lograr el embarazo, o la abstinencia durante 3 o 4 días para las fecundaciones invitro.
Pero acabo de encotrar una pagina web que espero porfavor que si teneis tiempo leais(es cortito):
http://www.minuto30.com/sexualidad/mayor-cantidad-de-eyaculaciones-mejor-semen/
Según los estudios de esta página la segunda eyaculación es favorable..
Qué tan cierto es esto? Puedo quedar embarazada con la segunda eyaculación? Hay más posibilidades, menos, igual.. o como?
Espero que alguien pueda resolver mi duda..
Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

E
emilie_5965475
29/4/14 a las 1:13

Hola,
Estoy buscando embarazo pero es mi primer mes de buúsqueda y me surgen bastantes dudas al leer que las chicas del foro suelen tardar varios meses..
Siento ser tan esplícita pero mi pareja quiere tener siempre la primera eyaculación con sexo oral así que la que va dentro tiene que ser la segunda.. y aunque baste con uno solo para fecundar.. esto puede disminuir las posibilidades no?:/
Cuánto tardastes tu en quedarte?

E
emilie_5965475
29/4/14 a las 1:13
Mejor respuesta

Hola,
Estoy buscando embarazo pero es mi primer mes de buúsqueda y me surgen bastantes dudas al leer que las chicas del foro suelen tardar varios meses..
Siento ser tan esplícita pero mi pareja quiere tener siempre la primera eyaculación con sexo oral así que la que va dentro tiene que ser la segunda.. y aunque baste con uno solo para fecundar.. esto puede disminuir las posibilidades no?:/
Cuánto tardastes tu en quedarte?

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram