Foro / Maternidad

Consejos de cara al parto!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 22:01
R
roumen_6437564
28/4/14 a las 16:36

Buenas chicas me gustaria que me aconsejaran para el dia del parto, no tuve la opcion de ir a las clases pre-parto porque estuve en reposo y la verdad que siendo primerisa siempre es bueno saber algunos truquitos como las respiraciones y eso..se que cada parto es un mundo pero siempre es bueno estar bien informadas!! Gracias.

Ver también

A
ane_5993311
28/4/14 a las 17:01

Jajajaj
Perdona q me ria, xo en mi caso, en esos momentos se te olvida todo....a mi, mi marido, me decía: venga, respira como nos enseñaron......y cd pasaba la contracción le decía: CAAAAAAALLATE, X FAVOR, CALLATE.....jajajaja, (tengo q decir q a esas alturas ya no tenía eL efecto de la epidural y no quería q nadie me hablará) SUERTE y q sea una horita corta cm suele decirse.
Ahhhh, una cosa q acabo de recordar, lo q mejor me hacía llevar el dolor era estar en cuclillas....

R
roumen_6437564
28/4/14 a las 17:16
En respuesta a ane_5993311

Jajajaj
Perdona q me ria, xo en mi caso, en esos momentos se te olvida todo....a mi, mi marido, me decía: venga, respira como nos enseñaron......y cd pasaba la contracción le decía: CAAAAAAALLATE, X FAVOR, CALLATE.....jajajaja, (tengo q decir q a esas alturas ya no tenía eL efecto de la epidural y no quería q nadie me hablará) SUERTE y q sea una horita corta cm suele decirse.
Ahhhh, una cosa q acabo de recordar, lo q mejor me hacía llevar el dolor era estar en cuclillas....

Vamos a ver
Eso ya lo se pero siempre hay cosas que son buenas saberlas que en el momento se me olvidan? Pues bueno x lo menos lo intente

A
ane_5993311
28/4/14 a las 17:32
En respuesta a roumen_6437564

Vamos a ver
Eso ya lo se pero siempre hay cosas que son buenas saberlas que en el momento se me olvidan? Pues bueno x lo menos lo intente

Tu estate tranquila
De todas formas, las matronas y enfermeras te suelen ir guiando y diciendo q es lo mejor q puedes ir haciendo en cada momento. Si vieras mis clases de preparación al parto......eran un auténtico coñazo.....de un mes q duró aproximadamente, sólo di un día lo de la respiración.....x eso es mejor dejarte guiar x tu instinto. Intentar buscar posturas q te puedan aliviar un pc el dolor.....
A mi la epidural se me parcheo (ósea q me dejo de hacer efecto en un lado) y fue xq estuve ttumbada de lado y se me tuvo q bajar o algo la epidural y un lado lo tenía completamente dormido y el otro nada.
Xo cada parto es cm cada embarazo, un mundo y nada tiene q ver.....
Xo vamos, q no te agobies x las clases xq luego se te olvida todo.....

R
roumen_6437564
28/4/14 a las 17:44

Muchas gracias!!
A las dos,besos

R
roumen_6437564
28/4/14 a las 22:01

Gracias
Y felicidades por tu principe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir