Foro / Maternidad

Duda urgente embarazo 14 años

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 8:20
R
rahhal_7110609
28/4/14 a las 16:23

Buenas
Mi pareja abortó hace unos meses, cuando tenia 14 años recién cumplidos, abortó por clínica con mes y medio de embarazo y todo bien.
Al mes se volví o a quedar embaraza y abortó cuando estaba de 3 semanas.
Ahí empezó a tomar pastillas anticonceptivas, las cuales lleva sin tomarlas una semana.
Le acaba de bajar la regla, y no va a volver a tomar mas las pastillas, repito que lleva sin tomarlas una semana.
Mi duda es; eran de esas que se toman a diario, cuando se le quite la regla, puede volver a quedarse embarazad? Queremos tenerlo, que riesgos hay? será fácil que se quede embarazada? habrá que esperar meses o puede quedarse ya de ya? cuales son los mejores días? Un saludo

Ver también

D
dayan_6302179
28/4/14 a las 19:11

Jajajaja
Me meo, matáis a dos hijos vuestros por que no queréis bebes y ahora queréis, hay que ver como os queréis quedar con nosotros, hay humanos de verdad que hagan estas cosas? O lo hacen para pasar el rato

I
ixeya_9709101
28/4/14 a las 19:41


Yo quede embarazada a los 14 años y EN NINGUN MOMENTO se me ocurrio matar a mi bebe, ahira tengo 15 y puedo decir que mi bebita es lo mejor que me ha pasado en la vida, acaso no tienes verguenza de decir tan tranquilamente que mataste a 2 hijos tuyos??!!

Z
zlatka_8746962
29/4/14 a las 1:17

:/
Lo que ustedes hacen es una pavada de pendejos que no saben lo que quieren.. matar dos vidas para traer otro? Encima con esa edad? Esta mal de la cabeza.. es una niña para ser mama.. pero para tener relaciones y abortar ya es grande! :/ que gente la de hoy en dia..

R
rosa_6531880
29/4/14 a las 6:38

Wtf!!
14 años y 2 abortos???? Es una completa irresponsabilidad de parte de los 2 y ahora si quieren un bb?? Que se creen que el embarazo es un juego, que un bb es cualquier cosa? Y sus padres que opinan? Por que es menor de edad y tu que edad tienes?? Dejense de cosas y ponganse a estudiar que ya me imagino no han de tener ni con que mantenerse

D
dulce_5540098
29/4/14 a las 8:20

Que gran pendejada
No manches como es posible que con 14 añoa andes abortando como si fuera cualquier cosa... cuantas mujeres decean un bebe y ustedes asienso esa babosada ... se ve q son unoa morritos sin cerebro que pendejadaaaaa e leido dios los a perdonar y para acabarla quieren tener uno... ojala y nuncaaaaa se arrepientan de lo que an echo por q esas criaturas q an matado no merecian eso .... me dan lastima en lugar de coraje que poka moral tienen netta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir