Foro / Maternidad

Ovulacion tras aborto espontaneo sin 1era regla

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 13:56
A
an0N_788440099z
28/4/14 a las 13:32

Hola chicas, querias consultar a ver si alguien le paso..
El 12 de abril tuve un aborto espontaneo de casi 6 semanas por ser anembrionario. Con mi pareja nos pusimos tristes, estuvimos un par de dias bajoneados, pero paso rapdidamente, conversamos, nos hicimos mimos, en fin... todo esto pienso que favorecio a un recuperacion fisica y emocional rapida. Mi endometrio en la eco del dia que comence a sangrar media 16mm y el dia del aborto completo ya media 6mm.

Por suerte no me hicieron legrado ya que habia sido completo, me hicieron una eco y no quedaba ningun resto. Luego de ahi, sangre durante 5 dias igual cantidad que una menstruacion, salvo por un coagulito pequeño que expulse.
La ginecologa de urgencias no me dijo nada, solo que me cuidara 5 o 6 meses, cosa que me parecio un disparate y que no ovularia como por dos meses.
Con mi pareja retomamos nuestras relaciones 3 dias despues de que termine de sangar y ahi lo hicimos tres dias siguientes. La cuestion es que no nos cuidamos porque como se suponia no ibamos a ovular.... tuve relaciones viernes, sabado y domingo y OPA.. el lunes clara de huevo abundante, el martes ya menos y el miercoles el flujo ya era blanco espeso.

Sera que entonces ovule a los 10 dias de haber tenido el aborto?? Mis ciclos son de 25 o 26 dias lo cual ovulo por lo general el 12 o 13 del ciclo (me doy cuenta porque tengo moloestias), pero la clara de huevo hace años no la veia.

Gracias por leerme y si pueden aportarme experiencias les agradeceria
Saludos

Ver también

A
an0N_788440099z
29/4/14 a las 13:20

Lo sub
por si a alguna me puede contar su exeriencia

R
rosa_6531880
29/4/14 a las 13:56

Como
Que no ovularias?? La gine yo creo que andaba desvelada o no se que le pasaria o tomaria, claro que ovulas yo mi 1er embarazo fue anembrionado tmbn y a mi me dijeron que esperara 2 reglas solamente y en ese periodo me cuidara mi gine nunca menciono que no ovularia por algo me mando cuidarme y al 1er intento quede embarazada, cuidate y mejor consulta con otro medico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest