Foro / Maternidad

Intoxicacion alimentaria

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 16:21
K
kontxi_6909247
28/4/14 a las 10:10

Hola chicas, queria hacer una consulta, haber si alguna me puede ayudar.
Estoy embaraza de 19 semanas casi 20, y esta noche hemos comenzado todos con diarrea, asi que creemos que ha podido ser por por el bacalao que comimos (y eso que yo casi ni lo probé). El caso es que me da miedo que le haya podido pasar algo a mi bebé, he llamado a mi matrona pero no hay forma de que coja..... que pensais??
Gracias

Ver también

R
rosa_6531880
28/4/14 a las 10:51

Hola
Pues ve a urgencias para que te den tratamiento seguramente te daran algun antibiotico adecuado y toma muchos liquidos para reponer los que pierdes, cuidate y ve a consultar

K
kontxi_6909247
28/4/14 a las 16:55

Gracias chicas
Iba a acudir a Urgencias pero me ha llamado mi matrona y la medico de cabecera tranquilizandome que no debe ser nada.... si son solo diarreas con una buena hidratacion y dieta blanda vale. En caso de aparicion de vómitos, fiebre, diarrea muy líquida etc si es para acudir. Y al bebe en teoría segun ellas no le tiene porque pasar nada.... Que mal rato por dios... Gracias chicas.
A alguna le habia pasado algo asi?

R
rosa_6531880
29/4/14 a las 6:07
En respuesta a kontxi_6909247

Gracias chicas
Iba a acudir a Urgencias pero me ha llamado mi matrona y la medico de cabecera tranquilizandome que no debe ser nada.... si son solo diarreas con una buena hidratacion y dieta blanda vale. En caso de aparicion de vómitos, fiebre, diarrea muy líquida etc si es para acudir. Y al bebe en teoría segun ellas no le tiene porque pasar nada.... Que mal rato por dios... Gracias chicas.
A alguna le habia pasado algo asi?

Que bueno
Que ya te dieron indicaciones a mi me paso con mi 1er niño mucha diarrea y dolor abdominal pero era el suplemento de hierro y las vitaminas me las cambiaron y se me quito, espero te recuperes pronto, lo mejor ante cualquier duda es siempre llamar a tu medico o acudir a urgencias mas vale que nos digan exageradas que descuidadas cuidate mucho saludos

K
kontxi_6909247
29/4/14 a las 16:21
En respuesta a rosa_6531880

Que bueno
Que ya te dieron indicaciones a mi me paso con mi 1er niño mucha diarrea y dolor abdominal pero era el suplemento de hierro y las vitaminas me las cambiaron y se me quito, espero te recuperes pronto, lo mejor ante cualquier duda es siempre llamar a tu medico o acudir a urgencias mas vale que nos digan exageradas que descuidadas cuidate mucho saludos

Wawyta
Muchas gracias bonita!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram