Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 12:56
R
ruska_9005769
27/4/14 a las 16:31

El viernes me hice test de embaeazo y salio positivo...
Hoy a media mañana e empezado a manchar un poquito apenas nada.. Puede ser la implantacion asta hoy no me tocaba la regla

Ver también

D
dayan_6302179
27/4/14 a las 20:47

Hola
No puede ser implantación porque el machado de implantación es entre 5 y 8 días después de la ovulacion. Si has manchado puede ser que finalmente te baje la regla, el problema de hacerse los test tan rápido es que Habeces sin embarazos químicos o embarazos que no llegan a su fin y baja la regla, pero estate tranquila, si ves que dabas mar ves a urgencias y que te miren. Un saludo y espero que no sea nada

D
detlef_5446647
28/4/14 a las 2:35

Hola!
me alegro de que hayas conseguido tu positivo. no he vuelto a saber de ti desde el hilo que abriste "buscar nuestro positivo para octubre"
sobre el manchado, he leído historias de chicas que han tenido pequeños sangrados en las fechas correspondientes a la primera o segunda regla y no han tenido problema. si sangras mucho podría ser un fallo de implantación como dice esther, pero mientras sea poquito procura tomarlo con calma y haz algo de reposo.
suerte

R
ruska_9005769
28/4/14 a las 11:04
En respuesta a detlef_5446647

Hola!
me alegro de que hayas conseguido tu positivo. no he vuelto a saber de ti desde el hilo que abriste "buscar nuestro positivo para octubre"
sobre el manchado, he leído historias de chicas que han tenido pequeños sangrados en las fechas correspondientes a la primera o segunda regla y no han tenido problema. si sangras mucho podría ser un fallo de implantación como dice esther, pero mientras sea poquito procura tomarlo con calma y haz algo de reposo.
suerte

Hola chicas
Muchas gracias.. Supongo que fue un pequeño susto ya no mancho y mañana voy al medico, asi que se lo comentare..
Se que eh estado tiempo desaparecida pero oreferia manyenerme ausente

D
detlef_5446647
28/4/14 a las 12:12
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Muchas gracias.. Supongo que fue un pequeño susto ya no mancho y mañana voy al medico, asi que se lo comentare..
Se que eh estado tiempo desaparecida pero oreferia manyenerme ausente


me alegro. bienvenida de nuevo!

R
ruska_9005769
28/4/14 a las 12:56
En respuesta a detlef_5446647


me alegro. bienvenida de nuevo!


Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook