Foro / Maternidad

Segundo embarazo y muy estresada... alguna que haya pasado por esto?

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 15:07
A
an0N_842310399z
26/4/14 a las 10:30

Acabo de descubrir que estoy embarazada por segunda vez. Estoy apenas de tres semanas, segun el tes digital. Tengo un hijo ya que es muy activo y nervioso de 4años. Esta en esa fase de contestar, desobedecer,.. y no sera por que no lleva tortazos.. Intento decirselo bien, y calmada, pero siempre acaba sacandome de quicio. La verdad estoy de muy poco y muy estresada y nerviosa. Eso me tiene preocupada. Alguna a pasado por lo mismo? Algun consejo para relajarme con mi pequeño fiera?

Ver también

R
rosa_6531880
26/4/14 a las 11:09

Mucha pasiencia
Hola yo tengo un niño de 3 años y estoy embarazada de 37+4 y te entiendo perfectamente es desgastante, agotador, pero bueno ellos son peques y no entienden muy bien el por que su mami a veces andará más irritable, sensible, o que no podrá hacer algunas de sus actividades de la misma forma, yo cuando me desespero mucho se lo hago saber le digo que mamà no se siente bien y que necesita estar un momento sola increíblemente si me entiende y me da mi espacio, tmbn trato de jugar más con el o hacer algo juntos para que el se tranquilice, gaste energía y sepa que aunque va a haber cambios ahi estaré para el, tenle mas pasiencia y en cuanto puedas ve involucrandolo en los preparativos para la llegada del bb, cuidate mucho y suerte

A
areli_8612098
26/4/14 a las 14:33

Yo estoy embarazada de 24 semanas tambn es mi segundo embarazo
yo tengo una nena de 5años recien cumplidos y es muy inquieta aveces no obedece y entre eso y k tengo que preparar todo para el cole llevarla al cole, limpiar y recoger toda la casa, la ropa, hacer la comida, fregar caxaros tengo k limpiar el portal xk nos toca 3 meses segidos cada vecina limpiarlo y recoger la niña luego sacarla a pasear pork es inkieta y en casa me vuelve loca... mi pareja trabaja y m ayuda en lo k puede es super estresante y te entiendo perfectamnte yo para relajarme lo k ago es sacar a mi nena al parke para k se canse o la pongo alguna peli o dibujos k le guste asi esta un rato trankila tambien aveces la obligo a exarse la siesta. ahora k viene el segundo mas inkietos se van a poner para yamar la atencion por los celos... pero poco a poco se ira pasandoles... intenta ablar con el decirle k llega un hermanito y el es el nayor k tiene k potarse bien y obeceder para enseñar a su hermano pekeño. Suerte y sobre todo paciencia

A
areli_8612098
27/4/14 a las 12:03

Medy
pos no sabria decirte.... y cn lo d no decir nada yo tambn lo oculte cn el primero y no es bueno xk vas cn miedo es mejor decirlo y yevar la vida normal d embarazada como dice mi abuela es mejor star enbarazada k tener una enfermedad. contta antes se lp digas a tu hijo mejor xo antes se ara a la idea alprincipio le costara y se pondra muy tontito pero luego acaba superandolo, cn la mia paso lo mismo alprincipo acia todo x yamar la atencion y aora sta feliz incluso m pregunta muxo k cuando m sacan al bb

A
an0N_842310399z
30/4/14 a las 13:44
En respuesta a areli_8612098

Medy
pos no sabria decirte.... y cn lo d no decir nada yo tambn lo oculte cn el primero y no es bueno xk vas cn miedo es mejor decirlo y yevar la vida normal d embarazada como dice mi abuela es mejor star enbarazada k tener una enfermedad. contta antes se lp digas a tu hijo mejor xo antes se ara a la idea alprincipio le costara y se pondra muy tontito pero luego acaba superandolo, cn la mia paso lo mismo alprincipo acia todo x yamar la atencion y aora sta feliz incluso m pregunta muxo k cuando m sacan al bb

nazasweetgirl
La verdadk, no me lo habia planteado asi.. por miedo y mi experiencia con mi primer embarazo, no lo cuento. Estube sangrando los 4 primeros mese, pero ahora tengo un hijo precioso. Basicamente es por no estar dando explicaciones si ( dios no lo quiera) algo sale mal, por mis nervios... En fin, no se a vosotras pero estoy tan solo de 4 semanas y estoy super inchada. Con mi primer hijo a las 9 semanas ya tenia tripilla, y yo creo que esta vez se me va a notar todavia antes..

R
rosa_6531880
30/4/14 a las 19:28
En respuesta a an0N_842310399z

nazasweetgirl
La verdadk, no me lo habia planteado asi.. por miedo y mi experiencia con mi primer embarazo, no lo cuento. Estube sangrando los 4 primeros mese, pero ahora tengo un hijo precioso. Basicamente es por no estar dando explicaciones si ( dios no lo quiera) algo sale mal, por mis nervios... En fin, no se a vosotras pero estoy tan solo de 4 semanas y estoy super inchada. Con mi primer hijo a las 9 semanas ya tenia tripilla, y yo creo que esta vez se me va a notar todavia antes..

Medy
Yo tampoco lo conte en seguida cuando quede de mi 2o bb, tuve un aborto antes y la pasaba fatal cada que alguien me seguia felicitando o preguntando el por que por eso hasta las 12 semanas les dijimos a la familia mas cercana (papás y hermanos) y a mi niño y hasta las 20 ya se los comentamos a de mas familiares y amigos, yo creo que si tu te sientes mas a gusto sin comentarlo esta bien, cuidate mucho

C
chiara_9931461
2/5/14 a las 5:07

Hola
Acabo de pasar por eso tengo una nena de 2 meses y mi primer niño tenia 4 cuando me embarace y creeme para mi hacerlo participe de la situacion ha sido lo mejor...asi el comprende....ayuda y copera mas!!!

B
beda_7021553
2/5/14 a las 15:07

Hola medy
yo estoy embarazada de 4+2 y tengo una nena de 3 años , hace dos dias no se que le ha pasado , muchas ravietas , me pega , quiere que haga lo que ella dice , la verdad no se , le dije mami va atener un bebe esta en su pancita y me dice no , yo estube en tu pancita , como que no acepta que haya otro bebe , la verdad no eres la unica yo igual la estoy llevandola con amor y trato de entenderla , se que cuando el bebe ya este lo cva aquerer , clamate chica es parte del proceso de nuestros hijos solo debemos de tenerle paciensia y entenderlo , animo

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir