Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
R
ruska_9005769
26/4/14 a las 2:28

Hace un ratin y tras un impulso de echo un test de ovulacion que me a dado positivo al minuto y seguido otro de embarazo igual me a dado positivo
Estoy que no me lo creo.
Quien se apunta a compartir esta nueva aventura llena de ilusiones y esperanzas

Ver también

R
ruska_9005769
26/4/14 a las 8:20

lo subo
Venga chicas animaros a compartir esta bonita experiencia

A
an0N_842310399z
26/4/14 a las 10:27

Segundo embarazo y estoy muy nerviosa
Acabo de descubrir que estoy embarazada de mi segundo hij@... Ya tengo un niño y es muy nervioso... me tiene alteradisima, y eso me preocupa.

R
ruska_9005769
26/4/14 a las 13:29

Hola medy
Hola wuapa felicidades ... Tu no te preocupes ya veras como va ir todo bien..
Es muy pequeño tu niño?
No te an dicho Por que es tan nervioso?

R
ruska_9005769
26/4/14 a las 15:58

Bienvenida universo
Haber, si tienes falta ya te puedes hacer la pruba. Y si no tienes duda te la puedes hacer
Yo me la hice ayer, por que me sentia rara y tenia mi sospechas

A
an0N_933799199z
27/4/14 a las 1:24

-hola !
Les cuento
Creo tener 6 semanas y 1 dia
Segun mis calculos
FpP .20 dic
Cita.30 abril
Y ya me veo pancita lol
Los pantalones terminan desabrochados no puedo con ellos jaja

Sintomas
Nauseas
Dolores espalda
Dolor utero
Mareos al pararme de muebles
Aveces vision borrosa

Y algo raro q paso ayer
Tuve un hormigueo molesto en el talon de mi pierna izq. Y se me durmio...q sensacion molesta , alguna le paso?
Falta poco para mi cita '!!! Aah q llegue ya jajaja

Saludos !

X
xubane_9553983
27/4/14 a las 8:13

Hola a todas!!
Me encanta la idea el jueves tuve mi posi +++ estoy de 6+5 síntomas jaloncitos en el ombligo, pechos los siento pesados y antojos de frutas, lo malo es q a pesar de q me ido bien estoy nerviosa por q estoy propensa a embarazo ectopico por obstrupcion de trompas y las tengo volcadas así que el lunes a primera hora donde el médico

A
an0N_800532799z
27/4/14 a las 9:05

Aun no sé si estoy embarazada
hola chicas!!

Tengo 10 días de retraso pero no me he hecho nningún test por no desilusionarme...

Ahora mas que nunca estoy casi convencida de que estoy embarazada.
Mañana me haré el test de embarazo a ver si encuentro el ansiado positivo, y de ser así también os acompañaré en el camino ya que me tocaría para diciembre =)

Ya os contaré finalmente en qué acaba todo esto

un saludo y enhorabuena al resto

T
tana_6213011
27/4/14 a las 11:04
En respuesta a ruska_9005769

lo subo
Venga chicas animaros a compartir esta bonita experiencia

Fin de año
Salgo de cuentas el 31 de Diciembre! menuda fecha! aun tengo que ir al gine para ver que todo esta bien!

Felicidades a todas!

R
ruska_9005769
27/4/14 a las 11:09
En respuesta a an0N_800532799z

Aun no sé si estoy embarazada
hola chicas!!

Tengo 10 días de retraso pero no me he hecho nningún test por no desilusionarme...

Ahora mas que nunca estoy casi convencida de que estoy embarazada.
Mañana me haré el test de embarazo a ver si encuentro el ansiado positivo, y de ser así también os acompañaré en el camino ya que me tocaría para diciembre =)

Ya os contaré finalmente en qué acaba todo esto

un saludo y enhorabuena al resto

Luchao
Bienvenida.. Arte el test ya y sales de dudas.. Yo estaria super nerviosa con tantos dias sin saber nada

R
ruska_9005769
27/4/14 a las 11:11
En respuesta a xubane_9553983

Hola a todas!!
Me encanta la idea el jueves tuve mi posi +++ estoy de 6+5 síntomas jaloncitos en el ombligo, pechos los siento pesados y antojos de frutas, lo malo es q a pesar de q me ido bien estoy nerviosa por q estoy propensa a embarazo ectopico por obstrupcion de trompas y las tengo volcadas así que el lunes a primera hora donde el médico

Bienvenida
Felicidades.. Yo como tu el lunes ire al medico a que me mande a la mayrona y el dia 8 tengo eco por lo privado. Haber si va todo bien...
Estoy un poco asustada

R
ruska_9005769
27/4/14 a las 12:10
En respuesta a tana_6213011

Fin de año
Salgo de cuentas el 31 de Diciembre! menuda fecha! aun tengo que ir al gine para ver que todo esta bien!

Felicidades a todas!

Felicidades
Que ilusion estas navidades vamos a ver las caritas de nuestros peques

Y
yarisa_5622565
28/4/14 a las 18:21

Hola chicas
Yo estoy de 5+2 y mi FPP es el 27 de diciembre. Así q regalito de Navidad!!!
Hoy he estado en consulta de la matrona y me ha dado cita para la analítica el 3 junio y la eco el 11 de junio. Yo me haré una eco antes por lo privado.
De síntomas estoy con dolorcillo en ovarios, hasta hace 2 días con náuseas, tengo los pechos hinchados y sensibles, ayer sangré un poquitín al limpiarme marroncito pero fue sólo un par de veces y después cedió, y el apetito a veces mucho y otras nada.

R
ruska_9005769
28/4/14 a las 23:25

Buenas noches
Bienvenida sarita
Yo estoy de 4 4 semanas ya que me quitan ina semana por ovular mas tarde..
Mañana tengo medico de cabecera para que me mande a la matrona y el dia 8 mi primera eco por lo privado
Mis sintomas son estreñimiento , nausias , sueño. Pechos inchados y pezones sensibles...
Como vais vosotras??

M
mamasa_6066376
29/4/14 a las 11:04

6 semanas y media
Mi segundo embarazo! Ya tengo una nena de 2 añitos. Salgo de cuentas el 19 de diciembre! Mañana primera cita con la gine a ver qué tal.... suerte a todas y enhorabuena

R
ruska_9005769
29/4/14 a las 17:05

Buenos dias
Hoy estado en el medico y me a mandado ya a la matrona el dia 12 ...
Me a mandado acido fodico y a esperar..
Hoy e tenido un dia vastante normal. Quitando el sueño por lo demas voy bien
Y vosotras que tal andais?

R
ruska_9005769
30/4/14 a las 17:49


Que calladas estais?
Como os encontrais??

Y
yarisa_5622565
1/5/14 a las 9:40

Hola chicas
Pues yo estoy mejor, las náuseas se me van pasando, aunque los pechos siguen súper sensibles, por lo demás estoy normal,un poco más meona y ya esta,jeje!!
Lo q me pasó el domingo 5+1 estuve manchando marroncito al limpiarme varias veces en la mañana y luego cedió, el martes 5+3 volví a sangrar marroncito y esta vez hasta manche un poco las braguetas. No me duele apenas la barriga, sólo un dolorcito de ovarios como sí me fuese a bajar la regla, así q aunque me asuste, no he ido al médico y ya se me ha quitado.
¿Creéis q será la implantación? No tuvo nada que ver con relaciones porque fue recién levantada y ese día no hicimos nada.

Y
yarisa_5622565
1/5/14 a las 9:45

Por cierto
Habéis dicho ya q estáis embarazada??
Yo ya se lo e dicho a toda mi familia, familia de mi marido y amigos más íntimos. En el trabajo voy a esperar a la eco q me haga a las 8 semanas pero también estoy deseando. En realidad tengo unas ganas q pasen al menos las 12 semanas y estar más tranquilos de q todo va bien!!!
Q ilusión más grande y q etapa más bonita es esta eh!!?

R
ruska_9005769
1/5/14 a las 13:30
En respuesta a yarisa_5622565

Hola chicas
Pues yo estoy mejor, las náuseas se me van pasando, aunque los pechos siguen súper sensibles, por lo demás estoy normal,un poco más meona y ya esta,jeje!!
Lo q me pasó el domingo 5+1 estuve manchando marroncito al limpiarme varias veces en la mañana y luego cedió, el martes 5+3 volví a sangrar marroncito y esta vez hasta manche un poco las braguetas. No me duele apenas la barriga, sólo un dolorcito de ovarios como sí me fuese a bajar la regla, así q aunque me asuste, no he ido al médico y ya se me ha quitado.
¿Creéis q será la implantación? No tuvo nada que ver con relaciones porque fue recién levantada y ese día no hicimos nada.

Hola wuapa
Seguro fue de la implantacion.
Yo el domingo pasado mancha un poquito pero se corto. Se lo dige al medico y me dijo que seguro fue de la implantacion que hubiera quedado un poquito hay que si se corto no pasa nada y si era marron era sangre vieja...
Ya habeis idi a la matrona?
Decirlo se lo e dicho a mi madre y a mi suegros y a unos amigos muy intimos que me hacia mucha ilusion decirlo pero a nadie mas asta ver el dia 8 que va todo bien..
Voy hacerme una eco por lo privado

A
aglae_8458814
1/5/14 a las 15:56

Hola
Hola me llamo mica, tengo 21 años, ayer me confirmaron un embarazo de 3 semanas, es mi primer embarazo, tengo miedo, dudas, intrigas, pero de lo unico que estoy segura es que por mi bebe voy a dar lo mejor de mi!!! Mi novio esta feliz.

Me molestan un poco las nauseas y hay comidas que me caen mal que ya las evito....

dentro de 15 dias me hacen una ecografia, para ver si va todo bien!!!!

ESTOY FELIZ DE LA VIDA!!!

B
beda_7021553
1/5/14 a las 15:59

Me uno
ayer me di cuenta que estoy embarazada ... super feliz aun no lo creo

R
ruska_9005769
1/5/14 a las 17:04

Bienvenidas
Hola chicas muchas felicidades
ya habeis ido al medico y os a mandado a la matrona
Yo estoy feliz y esperando que pase las 12 semanas pensar menos en los riesgos .. Ahi

B
beda_7021553
1/5/14 a las 17:57
En respuesta a ruska_9005769

Bienvenidas
Hola chicas muchas felicidades
ya habeis ido al medico y os a mandado a la matrona
Yo estoy feliz y esperando que pase las 12 semanas pensar menos en los riesgos .. Ahi

Hola chicas
el lunes tengo cita con la gine ... estoy segun mis calculos 4+1 ... con muchos miedos como si fuera mi primer embarazo , ya tengo una nena que el 10 de mayo cumple 3 añitos y seguro este sera cesaria programada , porque mi nena fue cesarea, bueno chicas besos y a disfrutar de esta nueva etapa!!!

R
ruska_9005769
1/5/14 a las 23:28


Chicas a vosotras tambien os da sueño constantemente??

R
radia_9534369
2/5/14 a las 18:19


Hola a todas, soy nueva en todo!!! en el foro, en el embarazo, que nervios!!, no se si a ustedes les pasa pero yo he estado muy nerviosa estas semanas, al parecer tengo 7 semanas, es mi primer embarazo que hemos deseado mucho, aun no me hacen ecografia ni nada, mañana mi esposo me llevará al gine y estoy nerviosa pues he tenido colicos como de regla desde hace 5 semanas todos los días!!!!, fui al seguro después de hacerme el test que dio positivo (como a las 5 semanas) pero no me dijeron nada de los colicos, por eso mejor mi esposo me llevará a un doc. particular mañana porque he estado muy nerviosa y no me aguanto ni yo.
Me alegra mucho platicar con otras mujeres que estén pasando por esta experiencia.
Sintomas: dolor de senos!!, pocas nauseas, a veces duermo mucho, se me va el apetito a veces, mareos y obvio... los colicos.

Buenos deseos a todas

R
radia_9534369
2/5/14 a las 18:22
En respuesta a ruska_9005769


Chicas a vosotras tambien os da sueño constantemente??

Lunez
a mi me da mucho sueño a veces, he llegado a tomar tres siestas por dia, a veces dos, a veces una, pero de que me da sueño, me da sueño.

R
ruska_9005769
2/5/14 a las 19:07

Bienvenida
Yo sintomas solo es el sueño. Los pechos y la sensacion de que me va a bajar la regla nadas..
Yo no tengo colicos..
El dia 8 le vere y veremos haber si va todo bien, que espero que si...
Que ganas de que llegue el jueves para verle

R
radia_9534369
2/5/14 a las 19:33

Crisoma
Animo!!, Lamento mucho lo de tus embarazos pasados, no me imagino lo difícil que fue. Esperemos en Dios que este será diferente, te mando un abrazo y mis mejores deseos para este tiempo. Mi FPP es mas o menos el 19 de diciembre, pero no se bien todavia.

N
nedka_6913012
3/5/14 a las 20:12

Hola...
Hola, yo tambien estoy embarazada de 6-7 semanas... el dia 17 de abril me hice la prueba y salio positivo... ahora estoy esperando al dia 20 de abril para mi primera consulta con el medico.

La verdad es que soy novata en todo esto y toy supernerviosa.

Mis sintomas son cansancio constante... mucho sueño, los pechos hipersensibles y siento como contracciones en el cuello del utero... eso me aterra... Cada vez que me pasa me voy al baño corriendo por si es que estoy sufriendo un aborto espontaneo.. Vivo en paranoia constante, jajaja

La verdad es que es lo mas emocionante del mundo y me alegro poder hablar con otras personas sobre ello...

Un saludo a todas...

N
nedka_6913012
3/5/14 a las 20:14
En respuesta a nedka_6913012

Hola...
Hola, yo tambien estoy embarazada de 6-7 semanas... el dia 17 de abril me hice la prueba y salio positivo... ahora estoy esperando al dia 20 de abril para mi primera consulta con el medico.

La verdad es que soy novata en todo esto y toy supernerviosa.

Mis sintomas son cansancio constante... mucho sueño, los pechos hipersensibles y siento como contracciones en el cuello del utero... eso me aterra... Cada vez que me pasa me voy al baño corriendo por si es que estoy sufriendo un aborto espontaneo.. Vivo en paranoia constante, jajaja

La verdad es que es lo mas emocionante del mundo y me alegro poder hablar con otras personas sobre ello...

Un saludo a todas...

Error, jajaja
Mi primera visita sera el 20 de mayo, jajaja como supondreis abril ya ha pasado, jajaja a

N
nedka_6913012
3/5/14 a las 20:20
En respuesta a yarisa_5622565

Por cierto
Habéis dicho ya q estáis embarazada??
Yo ya se lo e dicho a toda mi familia, familia de mi marido y amigos más íntimos. En el trabajo voy a esperar a la eco q me haga a las 8 semanas pero también estoy deseando. En realidad tengo unas ganas q pasen al menos las 12 semanas y estar más tranquilos de q todo va bien!!!
Q ilusión más grande y q etapa más bonita es esta eh!!?

Aún no...
Tengo miedo a decirlo por si pasa algo... Solo lo sabe mi pareja y mi hermana... No quiero desilusionar a nadie mas si las cosas al final no van bien... Esperare un mesecito mas... solo estoy de 6-7... Pero me cuesta mucho guardar el secreto, jajaja....

N
nedka_6913012
3/5/14 a las 20:25
En respuesta a ruska_9005769

Felicidades
Que ilusion estas navidades vamos a ver las caritas de nuestros peques

Emocionanteee
Es alucinante... que todo cambie en tan poco tiempo.. Esta navidades hay regalos de navidad muy especiales, jajaja

M
mariko_692860
3/5/14 a las 22:22

Primeriza!
Hola chicas!

Yo me hice un test hace 5 dias y me dio +++!

No es un bebe buscado pero vamos a seguir adelante con esto... no estoy segura de cuanto estoy porque en abril no nos hemos cuidado mucho, solo se que la ultima regla fue el 1 de abril, pero puede que me fecundase hace solo dos semanas!

Por ahora tengo retortijones en ovarios o bajo vientre, un poco de tension baja y dolor de pechos, seguro que lo heavy esta al caer!

de donde sois??? yo de Madrid y tengo 28 años. Trabajo 9 horas al dia y me da panico pasarlo mal en el trabajo!!!! mi jefe ademas me ha dado nuevas responsabilidades.

Mi novio cree que estoy loca porque llevo 7 dias adicta a estos foros!!

Besos a todas mis compañeras en este viaje!!

R
ruska_9005769
4/5/14 a las 2:54

Bienvesidas
Tu tranquila que ya veras que todo va ir bien...
Yo soy de cerquita de donde tu eres de guadalajara españa. Tengo 31 años y estoy en el paro.

M
mariko_692860
4/5/14 a las 11:40

Buenos diasss
Hola chicas, yo hoy me he levantado como tristona y con vuelos en el corazon, como si se saltase un latido, me pasaba cuando me iba a bajar la regla y era por las hormonas, a ver si se me pasa chicas,,, hoy es el dia de la madre, en un año tambien lo celebraremos nosotras!! besitos y feliz domingo

R
ruska_9005769
4/5/14 a las 11:59
En respuesta a mariko_692860

Buenos diasss
Hola chicas, yo hoy me he levantado como tristona y con vuelos en el corazon, como si se saltase un latido, me pasaba cuando me iba a bajar la regla y era por las hormonas, a ver si se me pasa chicas,,, hoy es el dia de la madre, en un año tambien lo celebraremos nosotras!! besitos y feliz domingo


Wuapa levanta esos animos que esta etapa que estamos viviendo va ir bien y para diciembre veremos las caritas de nuestros bebes

S
sania_5411883
4/5/14 a las 14:04

Holaaa a todas!!!!
Me gustaria unirme a este post!!!tengo 29 años y estoy embarazada, la fecha provable de parto es el 5 de enero de 2015!!!
Estoy de cinco semanitas!!!!y es un embarazo muy deseado, llevabamos muxos años buscando y al final loe conseguido mediante una fiv!!!nos a costado pero valio la pena!!!!
Tengo los pechos bastante hinchados y muy semsibles, muxo sueño y dolorcillos ahi abajo sobretodo al moverme parece como si se estuviese estirando el utero!!
Ademas creo que llevo mellizos xk me metieron dos embriones de buena calidas y la beta me salio altisima!!!espero que esten los dos bien!!!

Un saludo a todas chicas!!!!!muakkkkkk

M
mariko_692860
4/5/14 a las 14:30
En respuesta a sania_5411883

Holaaa a todas!!!!
Me gustaria unirme a este post!!!tengo 29 años y estoy embarazada, la fecha provable de parto es el 5 de enero de 2015!!!
Estoy de cinco semanitas!!!!y es un embarazo muy deseado, llevabamos muxos años buscando y al final loe conseguido mediante una fiv!!!nos a costado pero valio la pena!!!!
Tengo los pechos bastante hinchados y muy semsibles, muxo sueño y dolorcillos ahi abajo sobretodo al moverme parece como si se estuviese estirando el utero!!
Ademas creo que llevo mellizos xk me metieron dos embriones de buena calidas y la beta me salio altisima!!!espero que esten los dos bien!!!

Un saludo a todas chicas!!!!!muakkkkkk

Bienvenida!
Hola guapa! Enhorabuena!!! me alegro mucho que pofin se haya cumplido tu sueño! yo aun no se mi fecha porque no he ido al medico, hasta finales de semana no sabre nada, solo que estoy igual que tu, cansadita, pechos hinchados y retortijones jeje, y la verdad que noto la tension un poco baja porque se me nubla la vista un poco!

mantenos informadas guapa, y en reyes tendras a tu baby!

R
ruska_9005769
4/5/14 a las 18:45

Hola chicas
Bienvenidas.
Hola chicas como va el domingo..
Yo hoy pichi picha. Tengo el estomago revuelto por lo demas bien tranquilos hoy en casa

M
mariko_692860
4/5/14 a las 22:33
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Bienvenidas.
Hola chicas como va el domingo..
Yo hoy pichi picha. Tengo el estomago revuelto por lo demas bien tranquilos hoy en casa

Hola wapa
hola lunez!

siento que estes revueltita, intenta tomar manzanilla o mordeer raices de jengibre, yo por ahora sin nauseas, solo un poco revueltita pero antes tambien tenia problemillas gastricoa.

Me pasado el dia con mi madre, me moria de ganas por contarselo!! ademas no pedi cerveza, super raro en mi, ni bebi vino en la comida,,, xo mi chico y yo decidimos esperar a ir al medico antes de contarlo a las familias,,,

vuestras familias ya lo saben??? es mejor esperar a ver al medico almenos una vez no?

besos a todas, mañana curro

S
sania_5411883
4/5/14 a las 23:45

Yo tampoco se cuando decirlo...
Xk ha sido por fiv y ya tibe un bioquimico...aunque bueno ya lo habia tenido a estas alturas y ya no creo
A mi me hacen a las siete semanas una eco para ver si hay latido y cuantos embriones hay...
Pero si lo digo tan tarde me parece ke se molestaran nuestros padres xk hay muxa confianza y nose me sabe mal...mi novio kiere decirlo ya...ke lio

Mañ tengo otra beta para sabersi sube correctamente, mañ me paso y os digo muakkkkkkk

R
ruska_9005769
5/5/14 a las :03
En respuesta a mariko_692860

Hola wapa
hola lunez!

siento que estes revueltita, intenta tomar manzanilla o mordeer raices de jengibre, yo por ahora sin nauseas, solo un poco revueltita pero antes tambien tenia problemillas gastricoa.

Me pasado el dia con mi madre, me moria de ganas por contarselo!! ademas no pedi cerveza, super raro en mi, ni bebi vino en la comida,,, xo mi chico y yo decidimos esperar a ir al medico antes de contarlo a las familias,,,

vuestras familias ya lo saben??? es mejor esperar a ver al medico almenos una vez no?

besos a todas, mañana curro

Buenas noches
Nosotros se lo hemos dicho a nuestros padre y un par de amigos intimos, a nadie mas asta el jueves que tengo una eco para ver que tal va todo. Si va bien ya se lo contamos al resto de la familia

A
aglae_8458814
5/5/14 a las 2:57

Hola
Hola!!! como estan? es la primera vez que estoy embarazada y leer todo lo que ponene me ayuda ya que no entiendo nada y solo tengo miedo, recien estoy de 3 semanas es muy poquito, pero vivo pendiente de cada detalle, me cuido al maximo, no se si sere exagerada o no, pero tengo miedo de que le pase algo, tengo 21 años. y recien el miercoles tengo otro analicis de sangre.

F
felice_7185762
5/5/14 a las 6:20

Embarazada?
Holaaaaa! Nose usar este foto, soy nueva! Les cuento que me hice un evatest con 2 días de retraso y me dio un positivo muy leve, ese mismo día me mando mi ginecóloga a hacerme un sub beta, el cual me dio 32,5, dijo que era muy baja! Este viernes debo repetirmelo, esperemos que haya subido la hormona! Gracias y saludos a todas

A
achour_8503141
5/5/14 a las 10:45

Estoy igual
hola yo también me hice u test el día 4 de mayo era mi cumpleaños y k mejor regalo k el positivo pero también e tenido dos abortos y estoy contenta y asustada a la vez y también hemos decidido no decírselo ala familia asta la semana 12 buenos esperemos k todo nos salga bien. bss

S
sania_5411883
5/5/14 a las 12:21

Chicas estoy muy feliz!!!!
La beta me ha dado 7140 todo sube correctamente, ya se me a quitado elmiedo de tener un bioquimico!!!!

Ahora dos semanitas para escuxar su corazoncito!!!!!y saber si vienen dos que todo pinta a que su...

Como estan las demas????

A
an0N_842310399z
5/5/14 a las 12:31

Te has liao con el titulo...
Hola!! Yo hace poco descubri que estoy embarazada de mi segundo hij@. Me calcule la fecha del parto y me sale para el 30 de Enero o el 1 de Febrero, y aun que estoy muy nerviosa estoy feliz!!

M
mariko_692860
5/5/14 a las 13:20

Lunes odioso!
como va el lunes chicas?? alguna trabajando?? ufff yo sin ganas de estar aqui, hasta las siete de la tarde, me da depresion de pensarlo, y como aguantare el embarazo aqui cada dia! no se ni como decirlo a mi jefe, llevo solo un año aqui... algun consejo???

S
sania_5411883
5/5/14 a las 13:44

Wapa diselo con naturalidad!!!
Es algo normal en una mujer el tener hijos asi que por eso no te preocupes cariño, tu disfruta hasta el momento y haz lo que creas ke esta bien, y si has de descansar o hacer reposo hazlo!!!

Yo no tengo problema xk trabajo media jornada pero no llega ni a trea horas, hago tramsporte escolar de niños!lo ke si tengo de madrugar muxo y anda ke no cuesta estoy muerta de sueño jeje

Muakkkkkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir