Foro / Maternidad

Embarazada con toxoplasmosis!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 5:59
J
joxe_7977817
25/4/14 a las 5:09

Ayuda chicas!! estoy de 24 semanas y en la semana 20 en los analisis salio q tengo toxoplasmosis!! ya me recetaron un antibiotico q tengo q tomar todo el resto del embarazo y q es seguro para el bebe.. pero igual estoy preocupada
Alguna experiencia???

Ver también

A
an0N_579377499z
25/4/14 a las 5:16

Tranquila lore
nena la esposa de un tio tuvo un bebe asi pero ella tuvo problemas porque lo detectaron tarde y no tomo medicamentos y el bebe salio con problemas pero tamben conozco una amiga que se lo detectaron en el primer mes de embarazo y se tomo los antibioticos y su bebe nacio perfecto te aconsejo que seas juiciosa con los antibioticos y hagas todo lo que te diga el medico

J
joxe_7977817
25/4/14 a las 5:53
En respuesta a an0N_579377499z

Tranquila lore
nena la esposa de un tio tuvo un bebe asi pero ella tuvo problemas porque lo detectaron tarde y no tomo medicamentos y el bebe salio con problemas pero tamben conozco una amiga que se lo detectaron en el primer mes de embarazo y se tomo los antibioticos y su bebe nacio perfecto te aconsejo que seas juiciosa con los antibioticos y hagas todo lo que te diga el medico

Gracias!!
me has dejado mas tranquila, es q no bastaba solo con la palabra de la doctora, necesitaba otra opinion
y lo bueno es q me lo detectaron en seguida y el mismo dia empeze a tomar antibioticos. demas en la ecografia salio todo bien

A
an0N_579377499z
25/4/14 a las 5:59
En respuesta a joxe_7977817

Gracias!!
me has dejado mas tranquila, es q no bastaba solo con la palabra de la doctora, necesitaba otra opinion
y lo bueno es q me lo detectaron en seguida y el mismo dia empeze a tomar antibioticos. demas en la ecografia salio todo bien

Tranqui
Lore relajate y como te digo tomate todo lo que te diga el medico me cuentas como va evolucionando tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook