Foro / Maternidad

37 semanas y con una duda muy grande

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 11:48
G
geni_8807234
25/4/14 a las 4:32

Holaa, eatoy de 37 semanas justas y tengo un problema, es que tengo las manos hinchadisimas cuando me despierto no las puedo mover casi y queria saber si es normal, a ver los pies se que es normal que se hinchen, pero las manos? Y me duelen muchisimo AYUDA POR FAVOR!!!

Ver también

G
geni_8807234
25/4/14 a las 10:27


Muchas gracias, la verdad que yo ya tengo unas ganas increibles de que salga y ademas no paro de tener dolores porque tengo infeccion de orina y las piernas y espalda me matan, un besito super grande y espero que todo te vaya genial y muchisima suerte

D
dayan_6302179
25/4/14 a las 10:42

Buenas
Sobre todo fijaros en si se os inchada la cara y miraros la tension dos veces al día por si acaso fuera preclamsia, que lo más seguro que no pero más vale prevenir, si vierais que la tension os sube de 14/9 al medico directas, igualmente yo le comentaría siempre a la matrona. Un beso y ya mismo vuestros bebitos aqui!!!

R
rosa_6531880
25/4/14 a las 11:48

Es normal
Yo tmbn estoy de 37s y es normal retener mas liquido pero como te dice una chica vigila que no tengas la cara hinchada y tu presion tmbn de tener algun cambio ve con tu medico, no se si donde vivas haga mucho calor, de donde soy yo ahora ha hecho bastante calor y eso tmbn hace que una se hinche mas yo trato de mantenerme fresca para evitarlo y reducir la sal, tomar agua, cuidate mucho ya nos falta poco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir