Foro / Maternidad

Ayudaa no se que pasa

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 12:09
C
cuifen_9861160
25/4/14 a las 4:22

hola ya no se si estoy o no embarazada todo es muy raro
tuve relaciones en mis dias fertiles con eyaculacion dentro y 6 dias después de ovular tambien con eyaculacion dentro me hice un test de orina a los 6 dias de retraso y salio negativo me hice otro a los 9 dias y salio negativo y me hice uno de sangre normal el mismo dia y dio negativo hasta esa fecha no tenia nada de síntomas solo retraso, asi que me despreocupe y acepte que no estaba embarazada ya tengo 12 dias de retraso y hace 2 dias me estan doliendo los pezones y me dan dolores de cabeza y tengo muchas ganas de ir al baño voy muchas veses al dia , llame a mi doctora y me dijo que si podria estar embarazada porque cada cuerpo reacciona diferente.
pero yo no se si estoy o no porque yo pienso que no pero esos sintomas me confunden

Ver también

A
an0N_698541399z
25/4/14 a las 4:28

Bueno si la doctora dijo que puede ser
Andá donde ella a que te vea... Es lo más certero.

E
espana_8241012
25/4/14 a las 4:39

Es raro
yo por lo que eh leido y se por los sintomas que tenes podes estar embarazada, y el test tambien puede que estando embarazada te de negativo, ya que los primero dias de embarazo no se distingue bien algo que sale en la orina que da el resultado si estas embaraza o no

R
rosa_6531880
25/4/14 a las 12:09

Pues
Como te han dicho saca cita con tu gine y que te revise para saber si estas o no

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir