Foro / Maternidad

Urgente porfavor!

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 4:42
P
paolo_8261862
25/4/14 a las 3:59

Hace un mes tuve relaciones con mi novio (lo hicimos el 22 de marzo), fue mi primera vez, fue con protección y un día antes de mi menstruación (soy regular), al día siguiente me bajo normal, de igual manera mi menstruación me duro igual que siempre. Pero el 16 de abril me bajo (se me adelanto 4 días), era maso menos de color marrón y con coágulos, me duro tres días y al dia siguiente me bajo un poco mas. A la semana o dos semanas de haber tenido relaciones sentí un poco de nauseas y mi vientre un poco hinchado, no se si será embarazo??? PORFAVOR ESPERO SU PRONTA RESPUESTA!!

Ver también

E
espana_8241012
25/4/14 a las 4:05

Quedate tranquila
Si se cuidaron con proteccion no es embarazo, asique no te preocupes por eso, los coagulos son normales a la hora de la menstruacion, y si te vino la regla es imposible tambien que estes embarazada, son solos los nervios, no te preocupes que no es nada

P
paolo_8261862
25/4/14 a las 4:09
En respuesta a espana_8241012

Quedate tranquila
Si se cuidaron con proteccion no es embarazo, asique no te preocupes por eso, los coagulos son normales a la hora de la menstruacion, y si te vino la regla es imposible tambien que estes embarazada, son solos los nervios, no te preocupes que no es nada

Marilu97
Gracias por responder, pero me da miedo pensar que si se rompió la protección, pero muchas gracias tratare de estar tranquila

E
espana_8241012
25/4/14 a las 4:16
En respuesta a paolo_8261862

Marilu97
Gracias por responder, pero me da miedo pensar que si se rompió la protección, pero muchas gracias tratare de estar tranquila

No estas embarazada no tenes de que preocuparte
te tenes que quedar super tranquila porque si te vino quiere decir que no estas embazada, ademas que estes hinchada tan rapido no puede ser, cuando estas embarazada de una semana o dos no te sale pansa, capaz que las nauseas se deba a otra cosa, pero quedate tranqui que no es nada suerte

P
paolo_8261862
25/4/14 a las 4:21
En respuesta a espana_8241012

No estas embarazada no tenes de que preocuparte
te tenes que quedar super tranquila porque si te vino quiere decir que no estas embazada, ademas que estes hinchada tan rapido no puede ser, cuando estas embarazada de una semana o dos no te sale pansa, capaz que las nauseas se deba a otra cosa, pero quedate tranqui que no es nada suerte

Gracias
Estoy tratando de estar tranquila, gracias en serio!!

E
espana_8241012
25/4/14 a las 4:24
En respuesta a paolo_8261862

Gracias
Estoy tratando de estar tranquila, gracias en serio!!

De nada
tambien si venias nerviosa desde antes de que te baje los nervios pueden alterar el ciclo osea puede adelantarse o atrasarse tu menstruacion, a mi me ah pasado varias veces de preocuparme por lo mismo, pero es cuestion de ir aprendiendo cn el tiempo, suerte

P
paolo_8261862
25/4/14 a las 4:32
En respuesta a espana_8241012

De nada
tambien si venias nerviosa desde antes de que te baje los nervios pueden alterar el ciclo osea puede adelantarse o atrasarse tu menstruacion, a mi me ah pasado varias veces de preocuparme por lo mismo, pero es cuestion de ir aprendiendo cn el tiempo, suerte


si estaba muy nerviosa, iré aprendiendo poco a poco, gracias nuevamente desde Peru

E
espana_8241012
25/4/14 a las 4:42
En respuesta a paolo_8261862


si estaba muy nerviosa, iré aprendiendo poco a poco, gracias nuevamente desde Peru

Entonces se deba a eso
De nada , saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook