Foro / Maternidad

Desesperada chicas ayudenme

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 4:13
A
an0N_579377499z
25/4/14 a las 3:31

Hola chicas les cuento no se si se me ha vuelto una obsesión el querer ser mama pero es que me parece tan pronto sentir sintomas miren mi ultimo periodo fue el 7 de abril tuve relaciones con mi pareja 16 17 18 19 20 y de estar embarazada me parece muy pronto sentir todo esto hoy mi hermano se hecho un perfume y casi me vomito y me dan antojos muy raros y aun sigo sintiendo dolor en mis ovarios suaves y sigo con flujo blanco cremoso chicas ayudenme a alguien le ha pasado esto

Ver también

R
rosa_6531880
25/4/14 a las 12:17

Pues
Si es pronto para tener sintomas el ovulo tarda entre 7/10 dias en implantarse y cuando lo hace es que inicia a producirse la hirmona del embarazo y se comienza a elevar la progesterona que es la responsable de todos los sintomas asi que para los dias que comentas si es pronto, ademas los sintomas no son de fiar lo unico que te puede sacar de dudas es un test asi que espera tu regla y si tienes retraso te haces un test y no te obseciones con los sintomas

A
an0N_579377499z
26/4/14 a las 3:41
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Si es pronto para tener sintomas el ovulo tarda entre 7/10 dias en implantarse y cuando lo hace es que inicia a producirse la hirmona del embarazo y se comienza a elevar la progesterona que es la responsable de todos los sintomas asi que para los dias que comentas si es pronto, ademas los sintomas no son de fiar lo unico que te puede sacar de dudas es un test asi que espera tu regla y si tienes retraso te haces un test y no te obseciones con los sintomas

gracias wawyta
gracias chica si me relajare y esperare el dia gracias por tu consejo

A
an0N_579377499z
26/4/14 a las 4:13
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Si es pronto para tener sintomas el ovulo tarda entre 7/10 dias en implantarse y cuando lo hace es que inicia a producirse la hirmona del embarazo y se comienza a elevar la progesterona que es la responsable de todos los sintomas asi que para los dias que comentas si es pronto, ademas los sintomas no son de fiar lo unico que te puede sacar de dudas es un test asi que espera tu regla y si tienes retraso te haces un test y no te obseciones con los sintomas

Gracias wawyta2
gracias mujer me relajare y esperare el dia para hacerme el test gracias estare tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram