Foro / Maternidad

Embarazo normal, ectópico o aborto?? ayuda porfaa

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 22:15
S
surjit_727838
24/4/14 a las 20:31

Hola chicas! ya lo puse en otra charla ya empezada pero por si ahí no se lee he abierto una nueva, copio lo q puse:
Resulta que el sab 12/04 como no me bajaba la regla me hice un test, y a pesar de que me parecía imposible estar embarazada me dio positivo. Digo imposible porque la última y única vez que tuviera relaciones después de una regla (la de marzo) fuera el dom anterior(6 días antes del test, el 6/04) cuando además ese finde me tendría que haber bajado la regla y no estar ovulando... Pero la mayor sorpresa llegó al hacerme el clearblue, pq obviamemente pensaba que el test de la rayita normal se equivocaba (libertytest), pero clearblue tb dio positivo! y lo raro es q me puse 2-3 semanas... eso si que no podía ser...pq como os digo mis ultimas relaciones fueron el 14 de feb y me vino la regla el 4 de marz con retraso y dandome neg el test a los 3 dias de retraso, y hastas el dom 6/04 no volvi a tener relaciones. Asi que el embarazo o era del 14/02 o del 06/04, pero en ninguno de los casos coincide con las 2-3 semanas que me indico el test y ademas tuve la regla tanto en marzo como ahora en abril, pq despues de darme el positivo me bajó... fui a mi gine y me hizo una transvaginal y no vio nada, me mando analisis este lunes y mierc, el del lunes me dio 197 la beta, y del mierc lo sabre mañana... Perdón por todo este rollo pero es que estoy preocupada por si es un ectopico o fue un aborto natural...y quería saber qué pensais y si aun habria posibilidades de q fuese un embarazo normal, porque he leido que hay chicas que durante los primeros meses les baja la regla estando embarazdas, y si la gine no vio nada igual es que si me quede el 6/4 es demasiado pronto para ver el saquito... pero aun asi me desconcierta el resultado de 2-3 semanas a solo unas semana de tener las relaciones....qué pensais??? Un millon de gracias y de disculpas...

Ver también

A
asia_8424442
24/4/14 a las 21:12

Hola
Te cuento mi caso. Yo tenia retraso de 10
Dias, como tu, me hice un test de los de rayitas y me dio positivo. Fui a por el clearblue, y me dice 2/3 semanas de gestacion. Vale, mas o menos me coincidia. Al dia siguiente manche y fui a urgencias. Me hacen eco, y no se ve nada de nada. Diagnostico, embarazo incipiente o aborto bioquimico, tocaba esperar. Pasaron los dias, y de cada vez tenia mas sintomas y no reglaba.A los 15 dias, manche de nuevo, volvi a urgencias, y en la eco se ve el embrion. Corresponde a 6 1. Y segun ultima regla deberia estar en esos mentos de 7 y pico. Aqui estoy ahora de 18 semanas. Genial!
Te cuento esto para decirte que el clearblue me dijo2/3 y no deberia ser asi. Pues cuando me hice el test realmente estaba de muy poco., y por eso no se vio nada, y el sangrado era de implantacion. Ese mes imagino que tuve un desarreglo en la ovulacion debido a unos antibioticos que tome. Pero no se, eso es suposicion mia, pues tengo una nena de 3 años, por invitro, pues nos costo 6 años y fue imposible el embarazo natural. Y mira, ahora este embarazo sorpresa contra todo pronostico. Asi que todo puede ser. Paciencia y en Unos dias repites la eco.
Saludos.

S
surjit_727838
24/4/14 a las 22:15
En respuesta a asia_8424442

Hola
Te cuento mi caso. Yo tenia retraso de 10
Dias, como tu, me hice un test de los de rayitas y me dio positivo. Fui a por el clearblue, y me dice 2/3 semanas de gestacion. Vale, mas o menos me coincidia. Al dia siguiente manche y fui a urgencias. Me hacen eco, y no se ve nada de nada. Diagnostico, embarazo incipiente o aborto bioquimico, tocaba esperar. Pasaron los dias, y de cada vez tenia mas sintomas y no reglaba.A los 15 dias, manche de nuevo, volvi a urgencias, y en la eco se ve el embrion. Corresponde a 6 1. Y segun ultima regla deberia estar en esos mentos de 7 y pico. Aqui estoy ahora de 18 semanas. Genial!
Te cuento esto para decirte que el clearblue me dijo2/3 y no deberia ser asi. Pues cuando me hice el test realmente estaba de muy poco., y por eso no se vio nada, y el sangrado era de implantacion. Ese mes imagino que tuve un desarreglo en la ovulacion debido a unos antibioticos que tome. Pero no se, eso es suposicion mia, pues tengo una nena de 3 años, por invitro, pues nos costo 6 años y fue imposible el embarazo natural. Y mira, ahora este embarazo sorpresa contra todo pronostico. Asi que todo puede ser. Paciencia y en Unos dias repites la eco.
Saludos.

Gracias!
Muchas gracias x tu rsp! Ojala fuera asi mi caso pero nose...pq manche como una regla normal... A ver q me dicen mañana! Un beso y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir