Foro / Maternidad

Creamos un grupo para apoyarnos las unas a las otras durante el embarazo?

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 3:21
A
anyi_5407236
24/4/14 a las 18:11

Hola chicas,tengo 33 años y estoy embarazada de 4 semanas. Como primeriza que soy tengo muchisimos miedos ,dudas ,inquietudes ...y he pensado que como muchas de vosotras estareis en mi misma situación podriamos acompañarnos mutuamente en este viaje ,compartir nuestros temores,animarnos ,darnos consejitos...y por que no,hacer a la vez una bonita amistad.Q os parece?? un besito para todas

Ver también

A
austin_8154614
24/4/14 a las 22:37

Hola
Hola, tengo 32 años y tb estoy d cuatro semanas, fui al gine y como es logico no se ve nada en la eco, pero me dijo q mi endometrio no esta muy grueso asi q, o embarazo incipiente q es q es muy pronto, o ectopico, q vuelva en tres semanas, asi q estot nerviosa y asustada, nose como aguantare hasta el dia 13. Ademas, tngo dolores, como pinchazos o calambres, x la zona d ovarios y utero d vz en cuando. En fin, ya os ire cntando

A
anyi_5407236
24/4/14 a las 23:25
En respuesta a austin_8154614

Hola
Hola, tengo 32 años y tb estoy d cuatro semanas, fui al gine y como es logico no se ve nada en la eco, pero me dijo q mi endometrio no esta muy grueso asi q, o embarazo incipiente q es q es muy pronto, o ectopico, q vuelva en tres semanas, asi q estot nerviosa y asustada, nose como aguantare hasta el dia 13. Ademas, tngo dolores, como pinchazos o calambres, x la zona d ovarios y utero d vz en cuando. En fin, ya os ire cntando

Tranquila!!
Guapa, por lo de los dolores y calambres en la zona de los ovarios estate tranquilisima , yo estaba muy preocupada hasta ayer por eso tambien , pq me dan pinchazos fuertes y sensacion de calambre pero hoy me ha dicho la gine que es de lo mas normal ! Entiendo que estes nerviosa pq yo soy igual , me pueden los nervios , pero no te pongas en lo peor que no tiene por que ser un ectopico , ya veras que no, intenta estar relajada hasta el dia 13.
yo el pavor que tengo es el parto, pero vamos , panico, terror.... espero no estar 9 meses angustiada pensando en ese momento : (
Ah! en mi eco apenas se veia nada hoy tampoco, solo una lentejilla redonda jeje .Es normal , aun estamos de muy poquito . Seguimos en contacto . un besazo .

J
joxe_7977817
25/4/14 a las 4:59

Enhorabuena
Yo tengo 20 semanas mas q tu estoy a las ordenes en lo q te pueda ayudar!! felicitaciones x el chiquitin!!

A
an0N_579377499z
25/4/14 a las 5:07

Chicas ayudaaaaa
Hola chicas les cuento no se si se me ha vuelto una obsesión el querer ser mama pero es que me parece tan pronto sentir sintomas miren mi ultimo periodo fue el 7 de abril tuve relaciones con mi pareja 16 17 18 19 20 y de estar embarazada me parece muy pronto sentir todo esto hoy mi hermano se hecho un perfume y casi me vomito y me dan antojos muy raros y aun sigo sintiendo dolor en mis ovarios suaves y sigo con flujo blanco cremoso chicas ayudenme a alguien le ha pasado esto

C
cuifen_9861160
25/4/14 a las 5:11

Ayudaa
hola ya no se si estoy o no embarazada todo es muy raro
tuve relaciones en mis dias fertiles con eyaculacion dentro y 6 dias después de ovular tambien con eyaculacion dentro me hice un test de orina a los 6 dias de retraso y salio negativo me hice otro a los 9 dias y salio negativo y me hice uno de sangre normal el mismo dia y dio negativo hasta esa fecha no tenia nada de síntomas solo retraso, asi que me despreocupe y acepte que no estaba embarazada ya tengo 12 dias de retraso y hace 2 dias me estan doliendo los pezones y me dan dolores de cabeza y tengo muchas ganas de ir al baño voy muchas veses al dia , llame a mi doctora y me dijo que si podria estar embarazada porque cada cuerpo reacciona diferente.
pero yo no se si estoy o no porque yo pienso que no pero esos sintomas me confunden

A
an0N_579377499z
25/4/14 a las 5:20
En respuesta a cuifen_9861160

Ayudaa
hola ya no se si estoy o no embarazada todo es muy raro
tuve relaciones en mis dias fertiles con eyaculacion dentro y 6 dias después de ovular tambien con eyaculacion dentro me hice un test de orina a los 6 dias de retraso y salio negativo me hice otro a los 9 dias y salio negativo y me hice uno de sangre normal el mismo dia y dio negativo hasta esa fecha no tenia nada de síntomas solo retraso, asi que me despreocupe y acepte que no estaba embarazada ya tengo 12 dias de retraso y hace 2 dias me estan doliendo los pezones y me dan dolores de cabeza y tengo muchas ganas de ir al baño voy muchas veses al dia , llame a mi doctora y me dijo que si podria estar embarazada porque cada cuerpo reacciona diferente.
pero yo no se si estoy o no porque yo pienso que no pero esos sintomas me confunden

Es hora buena anilola
HAZTE LA PRUEBA DE ORINA NUEVAMENTE QUIZAS ERA MUY PRONTO PARA DAR UN RESULTADO SI TU DOCTORA DICE QUE SI PUEDES ESTARLO SEGURAMENTE ASI SERA SUERTE CHICA

A
anyi_5407236
25/4/14 a las 8:28
En respuesta a cuifen_9861160

Ayudaa
hola ya no se si estoy o no embarazada todo es muy raro
tuve relaciones en mis dias fertiles con eyaculacion dentro y 6 dias después de ovular tambien con eyaculacion dentro me hice un test de orina a los 6 dias de retraso y salio negativo me hice otro a los 9 dias y salio negativo y me hice uno de sangre normal el mismo dia y dio negativo hasta esa fecha no tenia nada de síntomas solo retraso, asi que me despreocupe y acepte que no estaba embarazada ya tengo 12 dias de retraso y hace 2 dias me estan doliendo los pezones y me dan dolores de cabeza y tengo muchas ganas de ir al baño voy muchas veses al dia , llame a mi doctora y me dijo que si podria estar embarazada porque cada cuerpo reacciona diferente.
pero yo no se si estoy o no porque yo pienso que no pero esos sintomas me confunden

Anilola
anilola , los sintomas q nis cuentas si podrian ser de emebarazo , aunque si lps test tanto de orina como de sangre te han dado negativo en principio no lo estarias. Pero mi consejo es que te repitas las pruebas para salir de dudas .Estate tranquila y sinplemente repitelas .Un abrazo guapa!

A
anyi_5407236
25/4/14 a las 8:42
En respuesta a an0N_579377499z

Chicas ayudaaaaa
Hola chicas les cuento no se si se me ha vuelto una obsesión el querer ser mama pero es que me parece tan pronto sentir sintomas miren mi ultimo periodo fue el 7 de abril tuve relaciones con mi pareja 16 17 18 19 20 y de estar embarazada me parece muy pronto sentir todo esto hoy mi hermano se hecho un perfume y casi me vomito y me dan antojos muy raros y aun sigo sintiendo dolor en mis ovarios suaves y sigo con flujo blanco cremoso chicas ayudenme a alguien le ha pasado esto

Caritooo
wapa,te puedo contar mi experiencia.Yo empece a sentir los sintomas a los pocos dias de tener relaciones ,pese a que todo el mundo me decia que no podia ser ,que era demasiado pronto,pero yo me sentia extraña,con el estomago revuelto,con dolor en los ovarios,flujo blanquecino,dolor de cabeza....me decian que seria porque me iba a bajar la regla,pero yo sabia q habia algo mas,nosotras somos muy intuitivas y sabemos cuando nos sentimos diferentes!! Y mira....la regla nunca bajó y mi "paranoya" ahora es una lentejita de 4 semanas ,jeje...asique cuando tengas unos dias de falta hazte test y ojala que salga positivo...y si no es asi a seguir intentandolo!! Muchos besos

A
anyi_5407236
25/4/14 a las 9:27
En respuesta a joxe_7977817

Enhorabuena
Yo tengo 20 semanas mas q tu estoy a las ordenes en lo q te pueda ayudar!! felicitaciones x el chiquitin!!

Gracias
Gracias mamiloreago,cuenta tu tambien conmigo para lo que necesites

A
austin_8154614
26/4/14 a las :06
En respuesta a anyi_5407236

Tranquila!!
Guapa, por lo de los dolores y calambres en la zona de los ovarios estate tranquilisima , yo estaba muy preocupada hasta ayer por eso tambien , pq me dan pinchazos fuertes y sensacion de calambre pero hoy me ha dicho la gine que es de lo mas normal ! Entiendo que estes nerviosa pq yo soy igual , me pueden los nervios , pero no te pongas en lo peor que no tiene por que ser un ectopico , ya veras que no, intenta estar relajada hasta el dia 13.
yo el pavor que tengo es el parto, pero vamos , panico, terror.... espero no estar 9 meses angustiada pensando en ese momento : (
Ah! en mi eco apenas se veia nada hoy tampoco, solo una lentejilla redonda jeje .Es normal , aun estamos de muy poquito . Seguimos en contacto . un besazo .

Gracias brujitah
Lo q pasa es q a la mayoria se les ve el saquito, a mi nada y utero fino, en fin, solo queda esperar, espero q vaya bien y pidams ir cntandonos a lo largo d esta preciosa experiencia

A
areli_8612098
26/4/14 a las 1:05

Hola!!
hola tengo 23 años tengo una nena de 5 años y estoy embarazada de 24 semanas tambn es una nena... en mi primer embarazo tnbn estaba asustada mas k nada pork era muy joven pero trankila k todo se te pasa cuando tienes a tu bb enbrzos

A
areli_8612098
26/4/14 a las 1:07

Hola!!
hola mamis ! tengo 23 años tengo una nena de 5 años y estoy embarazada de 24 semanas tambn es una nena... en mi primer embarazo tnbn estaba asustada mas k nada pork era muy joven pero trankila k todo se te pasa cuando tienes a tu bb enbrzos

A
areli_8612098
26/4/14 a las 1:08

Hola!!
hola mamis ! yytengo 23 años tengo una nena de 5 años y estoy embarazada de 24 semanas tambn es una nena... en mi primer embarazo tnbn estaba asustada mas k nada pork era muy joven pero trankila k todo se te pasa cuando tienes a tu bb enbrzos

A
areli_8612098
26/4/14 a las 1:09

Hola!!
hola mamis ! yo tengo 23 años tengo una nena de 5 años y estoy embarazada de 24 semanas tambn es una nena... en mi primer embarazo tnbn estaba asustada mas k nada pork era muy joven pero trankila k todo se te pasa cuando tienes a tu bb enbrzos

A
an0N_579377499z
26/4/14 a las 3:21
En respuesta a anyi_5407236

Caritooo
wapa,te puedo contar mi experiencia.Yo empece a sentir los sintomas a los pocos dias de tener relaciones ,pese a que todo el mundo me decia que no podia ser ,que era demasiado pronto,pero yo me sentia extraña,con el estomago revuelto,con dolor en los ovarios,flujo blanquecino,dolor de cabeza....me decian que seria porque me iba a bajar la regla,pero yo sabia q habia algo mas,nosotras somos muy intuitivas y sabemos cuando nos sentimos diferentes!! Y mira....la regla nunca bajó y mi "paranoya" ahora es una lentejita de 4 semanas ,jeje...asique cuando tengas unos dias de falta hazte test y ojala que salga positivo...y si no es asi a seguir intentandolo!! Muchos besos

Gracias brujitah y felicidades
gracias brujitah si uno conoce su cuerpo y yo me siento extraña pero bueno solo toca esperar y ojala les de mi positivo muy pronto te felicito por u lentejita cuentanos como va evolucionando todo vale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook