Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 11:25
H
heura_8409402
24/4/14 a las 17:10

¡Hola a todas! Lo que pasa es que tengo dos días de retraso pero siento un poco de malestar en el vientre y arranques emocionales, aparte de que siento como que se humedece la vagina y pienso que ya me bajó, a lo que voy a revisarme y es como un fluido blanco nada más.
Mi pareja y yo lo hicimos varias veces este mes sin protección, pero uso un programa muy efectivo desde hace más de medio año donde me indica cuándo va a llegar mi periodo, y soy muy puntual en mis días, jamás me retraso más de un día y aparte de que voy al gimnasio, es a mi parecer para que hasta se hubiera adelantado.
Si quiero estar embaraza pero no quisiera ilusionarme así nada más porque sí.

Ver también

E
elida_8725062
24/4/14 a las 17:38

Hola mayra
te leo y me siento tan identificada...me pasó lo mismo y ahora estoy de 14 semanas, tenía 2 o 3 días de retraso cuando me hice el test y salió super marcada la rayita, no me lo podía creer ...tenía ese flujo blanco que dices y que aún sigo teniendo todos los días.
Cuando piensas hacerte el test? yo creo que tienes todas las posibilidades y tienes el síntoma mas claro, que es la falta de la regla, asi que anímate y hazte el test!! Mucha suerte...

H
heura_8409402
24/4/14 a las 18:57
En respuesta a elida_8725062

Hola mayra
te leo y me siento tan identificada...me pasó lo mismo y ahora estoy de 14 semanas, tenía 2 o 3 días de retraso cuando me hice el test y salió super marcada la rayita, no me lo podía creer ...tenía ese flujo blanco que dices y que aún sigo teniendo todos los días.
Cuando piensas hacerte el test? yo creo que tienes todas las posibilidades y tienes el síntoma mas claro, que es la falta de la regla, asi que anímate y hazte el test!! Mucha suerte...

Emocionada
No lo puedo creer, hoy mismo me haré la prueba de orina ya la tengo, sólo estoy esperando el momento de ir al baño. Estoy emocionada, gracias por tu respuesta, me siento con un poco más de nervios y ánimos <3

E
elida_8725062
24/4/14 a las 19:45
En respuesta a heura_8409402

Emocionada
No lo puedo creer, hoy mismo me haré la prueba de orina ya la tengo, sólo estoy esperando el momento de ir al baño. Estoy emocionada, gracias por tu respuesta, me siento con un poco más de nervios y ánimos <3

Pero espera!!
a mañana por la mañana!! que dicen que la concentración de hormona es mejor, igual si te la haces ahora no te sale el positivo porque sería un embarazo muy reciente y por eso es mejor con la primera orina de la mañana...
Mucha suerte!!

A
alizia_5733839
24/4/14 a las 20:21
En respuesta a heura_8409402

Emocionada
No lo puedo creer, hoy mismo me haré la prueba de orina ya la tengo, sólo estoy esperando el momento de ir al baño. Estoy emocionada, gracias por tu respuesta, me siento con un poco más de nervios y ánimos <3

Seguro que si!!
Creo qie seguramente lo.estaras!! Cuenta cuando ye hagas el test

H
heura_8409402
25/4/14 a las 6:23
En respuesta a elida_8725062

Pero espera!!
a mañana por la mañana!! que dicen que la concentración de hormona es mejor, igual si te la haces ahora no te sale el positivo porque sería un embarazo muy reciente y por eso es mejor con la primera orina de la mañana...
Mucha suerte!!

Positivo
En la mañana me hice una prueba y según yo había salido negativo, pero después de un rato de decepción vi que tenía una rayita muy tenue y me quedé un buen rato ahí, observando y si, había una rayita ahí, osea que era positivo.
Inclusive vi que luego en mi ropa interior había una mancha marrón (sangre) pero sólo eso, pensé que sí me vendría la regla y nada, fui al gimnasio pensando que cuando terminara tal vez ya me habría bajado pero no.
Compré otra prueba a eso de las 9 y cuando llegué a mi casa fue lo primero que hice, hacer la otra prueba y enseguida salieron las dos líneas indicando positivo.
Mañana procederé a hacerme la de sangre y espero resultados favorables, las mantendré informadas de todo chicas gracias.
Estoy super emocionada la verdad, espero que sea positivas las de sangre!!!

A
asia_8424442
25/4/14 a las 11:25

Enhorabuena!
Ya nos contarás como va todo todo. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest