Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿tapón mucoso??????

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 17:26
I
isbel_5318736
24/4/14 a las 16:02

Hola chicas! pues ya saben, la paranoia me corroe ): tengo 19 semanas de embarazo y ... ufff! es muy vergonzoso contarles. Hoy en la mañana estaba cuidando mi zona íntima y la estaba depilando cuando de repente claramente vi salir una especie de gelatina perdón que sea tan explícita pero es similar a cuando se tiene un resfriado de aquellos y el flujo nasal sale por montones era transparente con unas tonalidades blancas, sin sangre. Soy mami prmeriza y no sé si sea el famoso tapón mucoso ya que Mateo apenas cumple las 19 semanas y se supone que eso sale hasta el final del embarazo, hay alguna posibilidad de que empiece un trabajo de parto prematuro en las siguientes semanas? Hablé con mi ginecóloga y me dijo que por la descripción que le di posiblemente sea sólo flujo y no hay mayores complicaciones... pero les juro que era mucho!!!! no sé que hacer, a alguna le ha pasado??? ayúdenme

Ver también

M
maham_9745089
24/4/14 a las 17:25

Es normal!!
Y a medida que avance el embarazo mas, al día después de tener relaciones lo mismo. Hay dias k me pongo un salvaslip pork sino.......
El tapon mucoso es mucho flujo lo tiras de golpe o poco a poco y es como marróncillo con hilillos de sangre.

X
xiuzhu_8623437
24/4/14 a las 17:26

Flujo...
Por el tiempo del que estas y por la descripcion yo tambien pienso que sea flujo. Yo eche el tapon estando de 40 semanas y era flujo rojo. De todas formas para quedarte tranquila acercate a urgencias y que te vean!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook