Foro / Maternidad

Cuánto pesa ya vuestro bebé??

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 17:35
N
nehad_8427078
24/4/14 a las 13:01

Hola chicas, estoy de 33+6 y ayer me fui al gine, y me han puesto a dieta y mandado hacerme otra vez el test o sulivan porque al parecer está grande ya pesa 2.645kg...y encima yo soy muy pequeñita, me han comentado que si no es diabetes puede ser que por genética hago los bebes grandes porque mi primer niño también lo fue...

Ver también

03sol03
03sol03
25/4/14 a las 1:17

Hola
Seguro que si pones esta pregunta en el foro de mamis de abril o mayo alguien te responde

Suerte!

Y
yanli_8515968
27/4/14 a las 16:03

Hola
El peso suele ser estimado y lo estiman por el tamaño de la cabecita y el fémur. Puede ser que tu bebé sea más largo o tenga la cabeza pelín más grande.

A mi siempre me dijeron que el peso estaba en la media percentil 50 pero dos semanas antes, nació justo cuando hice 41 semanas, me dijeron que ya pesaba 3800. Y me asusté un poco por el tema del parto.
Al final mi niña pesó 3,270 vamos un peso muy normal, ni grande ni pequeña.

No te preocupes en exceso. De todas formas yo sí que me haría la prueba del azúcar porque si te da positivo es mejor saberlo para que te lo controlen.

N
nehad_8427078
2/5/14 a las 12:52

Perdonad chicas
siento no haber contestado nada pero estoy trabajando todavia...y no tengo tiempo de nada porque estoy organizando todo en el trabajo para cuando nazca el bebe( es un nene)...el lunes me hacen la analitica a ver que pasa... si doy positvo me adelantarán monitores para controlar más al bebe, ayer fui a la matrona y al medirme la barriga me confirmó que si es muy grande,(espero que no implique un peso muy elevado.)
el gine me aseguró que no, pero el mes que me quedé embarazada me bajo dos veces la regla y yo estoy con la manía de que estoy de más porque las medidas corresponden justo a la primera vez que me bajó ( no sé si me explico correctamente), en cuyo caso el bebe tendría un tamaño perfecto.
Gracias a todas por contestar, es muy agradable y tranquilizador saber que estáis aqui..

H
huiqin_8010334
2/5/14 a las 17:35


Pues estoy en la semana 29 y mi princesita pesa 1`272 kg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook