Foro / Maternidad

Ayuda plis!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 9:54
A
an0N_934579899z
24/4/14 a las 10:43

hola chicas, soy nueva en esto y espero prodais ayudarme, os comento;
acabo de dejar de tomar las yasmine despues de hace unos 5 o 6 años... mi ultima regla fue el dia 3 de abril y los dias 12 y 13 tuve relaciones con mi pareja. el caso es que hoy a dia 24 me noto la barriga como hinchada, unos dias atras me han estado dando como pinchazos en los ovarios, alguna molestia pasajera en los pechos y como cansada y con sueño. mi proxima menstruacion deberia ser el dia 1 o 2 del mes de mayo. estare embarazada?¿? es que yo soy platita de barriga y ahora con esta pancita pues no se que pensar. ahh!! me hice la prueba de la abuela, la de la nube en la orina y me a salido dos veces positiva ( la nubecita arriba). ayuda plis!!!! un besito y gracias

Ver también

A
ane_5993311
24/4/14 a las 10:57

Cual es esa prueba????
jajajajaj, la verdad es que los pinchazos, tambien los siento yo, me tiene que bajar para el dia 29 y tambien tengo sueño, la barriga hinchada, y muchisimos gases, pero no lo se......con mi otro embarazo, estos nos fueron los sintomas ni de lejos, pero claro, cada embarazo es un mundo.
Yo creo que nos va a tocar esperar......
Oye y cual es esa prueba??? jajajaja, por si las moscas pruebo....ajaja
SUERTE

A
an0N_934579899z
24/4/14 a las 11:01
En respuesta a ane_5993311

Cual es esa prueba????
jajajajaj, la verdad es que los pinchazos, tambien los siento yo, me tiene que bajar para el dia 29 y tambien tengo sueño, la barriga hinchada, y muchisimos gases, pero no lo se......con mi otro embarazo, estos nos fueron los sintomas ni de lejos, pero claro, cada embarazo es un mundo.
Yo creo que nos va a tocar esperar......
Oye y cual es esa prueba??? jajajaja, por si las moscas pruebo....ajaja
SUERTE

Te explico