Foro / Maternidad

Ayuda plis!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 9:54
A
an0N_934579899z
24/4/14 a las 10:43

hola chicas, soy nueva en esto y espero prodais ayudarme, os comento;
acabo de dejar de tomar las yasmine despues de hace unos 5 o 6 años... mi ultima regla fue el dia 3 de abril y los dias 12 y 13 tuve relaciones con mi pareja. el caso es que hoy a dia 24 me noto la barriga como hinchada, unos dias atras me han estado dando como pinchazos en los ovarios, alguna molestia pasajera en los pechos y como cansada y con sueño. mi proxima menstruacion deberia ser el dia 1 o 2 del mes de mayo. estare embarazada?¿? es que yo soy platita de barriga y ahora con esta pancita pues no se que pensar. ahh!! me hice la prueba de la abuela, la de la nube en la orina y me a salido dos veces positiva ( la nubecita arriba). ayuda plis!!!! un besito y gracias

Ver también

A
ane_5993311
24/4/14 a las 10:57

Cual es esa prueba????
jajajajaj, la verdad es que los pinchazos, tambien los siento yo, me tiene que bajar para el dia 29 y tambien tengo sueño, la barriga hinchada, y muchisimos gases, pero no lo se......con mi otro embarazo, estos nos fueron los sintomas ni de lejos, pero claro, cada embarazo es un mundo.
Yo creo que nos va a tocar esperar......
Oye y cual es esa prueba??? jajajaja, por si las moscas pruebo....ajaja
SUERTE

A
an0N_934579899z
24/4/14 a las 11:01
En respuesta a ane_5993311

Cual es esa prueba????
jajajajaj, la verdad es que los pinchazos, tambien los siento yo, me tiene que bajar para el dia 29 y tambien tengo sueño, la barriga hinchada, y muchisimos gases, pero no lo se......con mi otro embarazo, estos nos fueron los sintomas ni de lejos, pero claro, cada embarazo es un mundo.
Yo creo que nos va a tocar esperar......
Oye y cual es esa prueba??? jajajaja, por si las moscas pruebo....ajaja
SUERTE

Te explico
hola!! jaja pues la lei investigando por internet. se trata de hacer el primer pipi del dia en un vaso de cristal y dejarlo enfriar y si sale como una especie de nubecita en la parte de arriba esq es positivo y si sale abajo es negativo. no creo mucho en eso pero lo probe y es lo que me salio... jajajjaa
como todavia es pronto para un test de embarazo... me quito las ansias

A
ane_5993311
24/4/14 a las 11:06
En respuesta a an0N_934579899z

Te explico
hola!! jaja pues la lei investigando por internet. se trata de hacer el primer pipi del dia en un vaso de cristal y dejarlo enfriar y si sale como una especie de nubecita en la parte de arriba esq es positivo y si sale abajo es negativo. no creo mucho en eso pero lo probe y es lo que me salio... jajajjaa
como todavia es pronto para un test de embarazo... me quito las ansias

Jajajajajaj
mañana lo pruebo, jajajaja, espero que no me vea mi marido porqeu dira que qué cerdada es esa, jaajjaajjaja
pero siempre sale una nube??? sea arriba o abajo????
y donde lo dejas enfriar y cuanto tiempo??? tienes que meterlo en la nevera????? jajajajajjaja, a lo que llegamos por el mal ansia, eh????

A
an0N_934579899z
24/4/14 a las 11:12
En respuesta a ane_5993311

Jajajajajaj
mañana lo pruebo, jajajaja, espero que no me vea mi marido porqeu dira que qué cerdada es esa, jaajjaajjaja
pero siempre sale una nube??? sea arriba o abajo????
y donde lo dejas enfriar y cuanto tiempo??? tienes que meterlo en la nevera????? jajajajajjaja, a lo que llegamos por el mal ansia, eh????

Ya te digo!! jajajjaj
una cerdad no, lo siguiente... jajajaja pues yo lo dejo al aire libre y a mi las dos veces me a salido la nubecita arriba, ya no se si siempre sale o no, a mi si. el ansia es malisimo!!! jajaaj yo que estoy buscando el primero ya me pueden las dudas, porque no se si estos sintomas que siento son por estar embarazada y ya una se desquicia un poco, pero bueno hay que tener paciencia
ya me cuentas como te a ido con la prueba casera!!!!

A
ane_5993311
24/4/14 a las 11:17
En respuesta a an0N_934579899z

Ya te digo!! jajajjaj
una cerdad no, lo siguiente... jajajaja pues yo lo dejo al aire libre y a mi las dos veces me a salido la nubecita arriba, ya no se si siempre sale o no, a mi si. el ansia es malisimo!!! jajaaj yo que estoy buscando el primero ya me pueden las dudas, porque no se si estos sintomas que siento son por estar embarazada y ya una se desquicia un poco, pero bueno hay que tener paciencia
ya me cuentas como te a ido con la prueba casera!!!!

Te mantendre informada, jajajajja
lo malo es que yo no tengo terraza, solo tengo ventanas, asi es que al aire libre, me juego con mojar a alguien, ajajajajjajajaj, a parte de un buen vasazo
lo de los sintomas es normal, a mi me pasa igual, he tenido pinchazos en los ovarios, e hinchazon, y el caso es que me duele la muela, y eso sera otro??? jajajajajaja,
tu paciencia que todo llega

A
an0N_934579899z
24/4/14 a las 11:21
En respuesta a ane_5993311

Te mantendre informada, jajajajja
lo malo es que yo no tengo terraza, solo tengo ventanas, asi es que al aire libre, me juego con mojar a alguien, ajajajajjajajaj, a parte de un buen vasazo
lo de los sintomas es normal, a mi me pasa igual, he tenido pinchazos en los ovarios, e hinchazon, y el caso es que me duele la muela, y eso sera otro??? jajajajajaja,
tu paciencia que todo llega

Gracias!!!
bueno tu deja el vaso en el mismo baño encima del lababo o algo y ya esta, a mi me sale la nubecita casi enseguida. lo de la muela lo mismo es alguna caries jajajaja que soy auxiliar de odontologia jajajajajaja cepillate bien!!! jajajajaj

A
ane_5993311
24/4/14 a las 11:34
En respuesta a an0N_934579899z

Gracias!!!
bueno tu deja el vaso en el mismo baño encima del lababo o algo y ya esta, a mi me sale la nubecita casi enseguida. lo de la muela lo mismo es alguna caries jajajaja que soy auxiliar de odontologia jajajajajaja cepillate bien!!! jajajajaj

Jajajajajajajaj
en serio que eres aux odontologa??? jajajajajajjajaja
ves, ese es otra de mis sintomas.....resulta que dicen que cuando te embarazas, pierdes una muela, yo con mi peque, perdi una, vale?? bueno, pues resulta que ahora llevo dos, jajajaj.
Durante la semana santa, me despertaba con trozos d muela, en la boca, y por mas que me miraba, nada, no sabia de donde venia, y es que mi problema es que se me pican por dentro, y cuando sale la caries, es porque ya ha partido la muela. Entonces fui el lunes al dentista, que al principio la chica no sabia de donde era, y se lo tuve que decir cual, porque yo ya me lo habia visto, y me empasto, aunque me sigue doliendo porque lo mas seguro es que sea una endodoncia, porque si me duele es por el nervio (o porque este preñaa, ajajjjajajajajajaj) y el dia antes de ir al dentista, por la noche, dandome con el hilo dental me arranque una gran reconstruccion que me hice hace año y medio, porque se me ha picado por dentro (que no se como sera eso....) y por eso se me ha desprendido, entonces, eso que significa??? que estoy preñada de dos????? jajajajaja, como me salgan mañana dos nubecitas, me da un algo, eh??? ajjajaja, solo sale una, no????

A
ane_5993311
25/4/14 a las 8:40

Holaaaa
Bueno, pues ya he hecho el invento ese esta mañana, y no he visto ninguna nube, jajajajajjaajja
He visto como mas espesito pero en mitad del vaso, con lo que no se que significara eso, jijiji.
Habra que esperar al martes a ver si baja o no, y ya hacerme un test, pero de los convencionales.....jajajajaj
Tu sigues sin novedades en el frente????

A
an0N_934579899z
25/4/14 a las 9:54
En respuesta a ane_5993311

Holaaaa
Bueno, pues ya he hecho el invento ese esta mañana, y no he visto ninguna nube, jajajajajjaajja
He visto como mas espesito pero en mitad del vaso, con lo que no se que significara eso, jijiji.
Habra que esperar al martes a ver si baja o no, y ya hacerme un test, pero de los convencionales.....jajajajaj
Tu sigues sin novedades en el frente????

Sin novedad
yo esta mañana me la e vuelto a hacer y NUBE ARRIBA!!! a mi todavia me espera una semanita de espera esta mañana me e notado como el estomago revuelto pero lo mismo son cosas mias, que ya una se ciega jajajaja
a seguir esperando...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir