Foro / Maternidad

Hola chicas, pregunta sobre el embrión

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 21:56
A
an0N_855724699z
18/5/04 a las 20:30

todos los días las leo, pero hoy me atrevo a preguntar, es que recientemente salí embarazada y ayer me hicieron la ecografia de 6 semanas... resulta que vimos un saquito, y el saco vitelino pero no vimos el embrión, así que me dieron fecha para la próxima semana para ver si se veía el embrión... me gustaría saber si alguna de ustedes le ha pasado algo así.. de que no se viera el embrión y luego aparezca... y si es posible me digan, que se debió ver ayer en la ecografía, el embrión con corazon?

bueno un saludo a todas y gracias por las respuestas
Rosa

Ver también

E
elea_8176080
18/5/04 a las 20:40

Hola rosita.......
Mira en el foro mamas de diciembre ,hay una compi que esta pasando por esto se llama Naret ....ves y leelo porque le comentan que puede pasar que el desarrollo sea un pelin mas lento y luego todo va bien.
Besitos y tranquila.
MariaJesus (9)

A
anaisa_8074569
18/5/04 a las 20:51

No te preocupes!!!

Todas las mamás de enero estamos igual, estamos todas alrededor de las 6 semanas, un poco más un poco menos y a todas nos han visto el saquito pero aun no hay embrión. Metete en el foro de mamas de enero y mira el post de lista de eco de conbb y verás que todas estamos igual.
A mi me hicieron una eco el jueves pasado que estaba a falta de 1 dia para hacer las 6 semanas y aun no había embrión, solo saquito, así que me harán otra el jueves de la semana próxima.
Espero haberte ayudado.

Muchos besitos compi de embarazo.

Ester(6+4)

W
wenjie_5282936
18/5/04 a las 21:56

Yo vi exactamente lo mismo
El sabado tuve mi eco y se veía exactamente lo mismo y el saco medía 11,1 mm , lo cual no significa nada malo, solo que el embrion tiene 1/2 semana menos que lo que daba basandose en la última regla. Me dijeron que tenía 5 1/2 en vez de 6 como decía el gine. En mi caso es lógico ya que mis ciclos eran de más de 28 días por lo que la concepción se produce despues y no cuando sería si tienes ciclos de 28. Y aunque una fuere de 28 días siempre, sería muy posible que justo esa vez ovulaste 3 días despues.
Cariños
vickyta
No te preocupes demasiado, que en una semana más verás el embrioncito y tal vez escuches su corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir