Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticosssss!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 10:14
I
irta_9681934
24/4/14 a las 8:35

Hola!!! Les cuento mi problema. Tengo ovarios poliquisticos me dijo mi ginecologo en la ultima revision bueno en realidad me dijo que tenia foliculos en los ovarios no me dijo nada de que era ningun tipo de problema y tampoco le dio importancia. Estoy asustada por todo lo que he podido escuchar sobre ese tema. Llevo 3 años con mi pareja y estoy como loca por tener un bebe, seria mi mayor ilusion. Hacer aprox 1 mesdeje los anticonceptivos me tendria q haber bajado el periodo hace 1 semana y media!!! No se si estoy embarazada o no me da mucho miedo hacerme test y dar negativo y desilusionarme!!
Ayudaa xfiiiii !!!
Graciasssss

Ver también

R
rosa_6531880
24/4/14 a las 9:20

Pero
Es que no es lo mismo tener quistes a tener foliculos, no te lo explico el medico?? Todas tenemos foliculos en los ovarios cada ciclo un foliculo madura lo suficiente para convertirse en un ovulo que se libera para ser fecundado y bueno lo demas imagino ya sabes lo que pasa, por eso tu gine no te menciono que era un problema ni le dio importancia, si ya te reviso y todo esta bien ahora pon de tu parte y relajate por que el estres solo va a hacer que tardes mas, hazte un test y sal de dudas y no te obseciones

I
irta_9681934
24/4/14 a las 10:14
En respuesta a rosa_6531880

Pero
Es que no es lo mismo tener quistes a tener foliculos, no te lo explico el medico?? Todas tenemos foliculos en los ovarios cada ciclo un foliculo madura lo suficiente para convertirse en un ovulo que se libera para ser fecundado y bueno lo demas imagino ya sabes lo que pasa, por eso tu gine no te menciono que era un problema ni le dio importancia, si ya te reviso y todo esta bien ahora pon de tu parte y relajate por que el estres solo va a hacer que tardes mas, hazte un test y sal de dudas y no te obseciones

Ojala y sea un bebe
No me explico nada de eso en el papel de la eco me ponia eso, foliculos en los ovarios y la imagen de los ovarios era entero lleno como de pipas abultadas, mi gine no le dio importancia.
Me hare un test y ya os digo espero que todo salga bien!!!!!!!!!
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram