Foro / Maternidad

Ayudamen

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 16:13
N
nayet_8536942
24/4/14 a las :26

Hola, lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio, y pues no nos cuidamos sali un liquito viscoso transparente no blanco pero si transparente pero viscoso, quisiera saber si es semen o liquido seminal ayudemen tengo miedo tengo 17 años

Ver también

A
asia_8424442
24/4/14 a las :51

Puede ser las dos cosas
Si se corrio, es semen. De todas formas el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides, asi que cuidado, puedes quedar embarazada, a parte del tema de las enfermedades de transmision sexual.
Siempre condon, desde el pricipio. Y por favor, informate y disfruta con el sexo, no lo padezcas.

N
nayet_8536942
24/4/14 a las 1:50
En respuesta a asia_8424442

Puede ser las dos cosas
Si se corrio, es semen. De todas formas el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides, asi que cuidado, puedes quedar embarazada, a parte del tema de las enfermedades de transmision sexual.
Siempre condon, desde el pricipio. Y por favor, informate y disfruta con el sexo, no lo padezcas.

Ayudame
Explicame un poco de la expresion se ''SI SE CORRIO'', SI LO SE QUE EL LIQUIDO TAMBIEN CONTIENE LO SE ammm si lo hare me cuidare parala proxima gracias pero estoy muy asustada :c no se que hacer veras hasta estoy llorando puede ser muy exagerado pero lo estoy

R
rosa_6531880
24/4/14 a las 6:37
En respuesta a nayet_8536942

Ayudame
Explicame un poco de la expresion se ''SI SE CORRIO'', SI LO SE QUE EL LIQUIDO TAMBIEN CONTIENE LO SE ammm si lo hare me cuidare parala proxima gracias pero estoy muy asustada :c no se que hacer veras hasta estoy llorando puede ser muy exagerado pero lo estoy

.
Correrse es lo mismo que eyacular, venirse, terminar, etc, ahora espera tu regla si hay retraso hazte un test y como te dijeron siempre usa condon

N
nayet_8536942
24/4/14 a las 16:13
En respuesta a rosa_6531880

.
Correrse es lo mismo que eyacular, venirse, terminar, etc, ahora espera tu regla si hay retraso hazte un test y como te dijeron siempre usa condon

3
Gracias chicas me cuidare lo prometo jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir