Foro / Maternidad

Tres meses sin regla :/

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 3:19
D
dulce_5540098
23/4/14 a las 22:38

Chikas tengo tres meses sin reglar ... y me e sentido muy cansada y rara tebgo relaciones con mi esposo sin cuidarnos pero ahora me ise un prueba de orina y dio negtivo de exho me e echo como 5 pruebas todas en diferente etapa de estoa tres mrses sin regla..... qie podtia srt estare embarqzada? ?? Ayudenmeee!!!

Ver también

R
rosa_6531880
24/4/14 a las 8:06

Pues
Ya 3 meses sin regla y varios test negativos yo dudo que lo estes aun asi intenta haciendote uno en sangre y haz cita con tu gine, yo cuando inicie la busqueda del 2o bb ya llevaba casi el año y deje de reglar varios meses y mi gine me receto medicamento para tener mi regla y me mando hacer analisis y resulta que la progesterona la tenia por los suelos y no ovulaba me dio tratamiento y a los 3 meses quede, no me duro mucho el gusto lo perdi pero me dio la esperanza de que podia intentarlo de nuevo y cuando lo volvi a intentar ya sin tratamiento completamente natural tarde 5 meses y ahorita ya estoy de 37s mucho animo y suerte

D
dulce_5540098
24/4/14 a las 19:52
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Ya 3 meses sin regla y varios test negativos yo dudo que lo estes aun asi intenta haciendote uno en sangre y haz cita con tu gine, yo cuando inicie la busqueda del 2o bb ya llevaba casi el año y deje de reglar varios meses y mi gine me receto medicamento para tener mi regla y me mando hacer analisis y resulta que la progesterona la tenia por los suelos y no ovulaba me dio tratamiento y a los 3 meses quede, no me duro mucho el gusto lo perdi pero me dio la esperanza de que podia intentarlo de nuevo y cuando lo volvi a intentar ya sin tratamiento completamente natural tarde 5 meses y ahorita ya estoy de 37s mucho animo y suerte

:/
Ya me isieron analicis y salio todo bien .... tengo dos hijos del segundo supe del embarazo a los 4 meses por q des primero me ise muy irregular y aunq no lo creas la prueba de sangre a los dos meses dio negativo!!! Por eso ya no se q creer el lunes tengo cita para hacerme un ultrasonido por q ya no se en q creer ... me e sentido con mucho sueño y ago pipi mucho mas q antes .. bueno eso lo note ayer apenas asi q estoy echa un lio nena ..

R
rosa_6531880
25/4/14 a las 2:52
En respuesta a dulce_5540098

:/
Ya me isieron analicis y salio todo bien .... tengo dos hijos del segundo supe del embarazo a los 4 meses por q des primero me ise muy irregular y aunq no lo creas la prueba de sangre a los dos meses dio negativo!!! Por eso ya no se q creer el lunes tengo cita para hacerme un ultrasonido por q ya no se en q creer ... me e sentido con mucho sueño y ago pipi mucho mas q antes .. bueno eso lo note ayer apenas asi q estoy echa un lio nena ..

Vaya
Entonces sera mejor el ultrasonido para que salgas de dudas te deseo mucha suerte y los mejores deseos

D
dulce_5540098
25/4/14 a las 3:11
En respuesta a rosa_6531880

Vaya
Entonces sera mejor el ultrasonido para que salgas de dudas te deseo mucha suerte y los mejores deseos

Gracias
Siii es lo q voy hacer por q es un desespero... ojala y todo bien y nada mas sea un retraso mas aunq si eatoy bienvenido sea jjaja

U
ulrike_8504783
25/4/14 a las 3:19
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Ya 3 meses sin regla y varios test negativos yo dudo que lo estes aun asi intenta haciendote uno en sangre y haz cita con tu gine, yo cuando inicie la busqueda del 2o bb ya llevaba casi el año y deje de reglar varios meses y mi gine me receto medicamento para tener mi regla y me mando hacer analisis y resulta que la progesterona la tenia por los suelos y no ovulaba me dio tratamiento y a los 3 meses quede, no me duro mucho el gusto lo perdi pero me dio la esperanza de que podia intentarlo de nuevo y cuando lo volvi a intentar ya sin tratamiento completamente natural tarde 5 meses y ahorita ya estoy de 37s mucho animo y suerte

Me pasa casi lo mismo
mi ginecologa me dijo q tengo un quiste en el ovario izquierdo y la prolactina algo elevada y me mando pastillas para q me venga la menstruacion xq no me viene desd el 28 de enero.. y he estado teniendo relaciones con mi novio sin cuidarme y el a eyaculado dentro de mi! y la ultima vez fue el 10 de abril.. el caso esq comence a tomar las pastillas q me mando la gine este lunes pero antes d empezar a tomarlas comenze a sentir colicos en el vientre bajo x lo general son leves pero ya van como 3 veces q los siento muy fuertes y a veces me pareciera q ya me vaya a venir la menstruacion pero nada, tambien siento sensibilidad en los senos y a veces siento q se me aceleran los latidos del corazon! y no se si puedo estar embarazada x lo q mi novo eyaculo dentro d mi.. aun teniendo ese quiste y sintiendo todos estos sintomas podria estar embarazada?? ya han pasado 14 dias dsd q tuve relaciones con mi novio!! tengo 20 años y la verdad es q sii quisiera quedar embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest