Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 23:04
M
marena_8050698
23/4/14 a las 21:44

hola tengo 17 años y tengo una enorme duda, el dia 8 de enero tuve relaciones (como una semana despues q se fue mi regla) del cual el preservativo se rompio como a la semana despues de la relacion me enferme de gripa y tenias ascos y mareos casi todo el dia me duraron como 4 dias mi pareja tambien se levantaba con ascos, a la semana me tenia q llegar la regla y me lledo el dia q tenia q llegar pero fue algo diferente y cafesoso y despues pareja se enfermo y ya no le dimos importancia al embarazo al siguiente mes me bajo antes sin avisar ni nada un dia me llego y esa ves fue como algo mas claro como rosita, despues me hice una prueba de sangre y dio negativo para eso tenia como 6 o 7 semanas segun yo y en esos dias me daba mucha hambre exagerada sinedo q yo no como tanto y me daba mucho sueño, para eso yo notaba mi vientre como inflamado y decide hace un test me hice 2 y dio negativo entonces me olvide dl embarazo despues mi pareja fallecio y volvi a pensar en el embarazo ya q deseo estarlo y despues al siguiente mes q iva a reglar q se supone q fue el tercer mes se retraso mi regla como 40 dias y despues me llego pero tambien de manera extraña a como otras veces q me bajaba, y he notado cambios como q se me cae el pelo siendo q eso no me pasaba, me duele seguido la cabeza, mi vientre un pokito duro mas en las noches cuando ceno, y aveces siento como dolorsito en los ovarios es muy leve y de colicos y no son colicos de qe me vaya a bajar xq aunq no estuviera aun no esta tiempo de q me baje, ahora estoy pensando hacerme de nuevo un test ayudenme xfavor si alguien le paso algo similiar diganme si es posible q haya un embarazo aun si en las primeras semanas los test dieron negativo.. AYUDAA

Ver también

03sol03
03sol03
25/4/14 a las 1:22

Hazte la beta en sangre
Que si no estás te bajará luego de hacérsela quizá sean nervios.

Lo siento.

M
marena_8050698
25/4/14 a las 21:08
En respuesta a 03sol03

Hazte la beta en sangre
Que si no estás te bajará luego de hacérsela quizá sean nervios.

Lo siento.

Oiieee
pero lo Q sucede q si me baja y lo noto de manera distinta a otras veces q me baja la regla y como hee oido q se puede estar embaraza y seguir mestruando..

03sol03
03sol03
25/4/14 a las 23:04
En respuesta a marena_8050698

Oiieee
pero lo Q sucede q si me baja y lo noto de manera distinta a otras veces q me baja la regla y como hee oido q se puede estar embaraza y seguir mestruando..

No
Pero hay casos que si, hasta q no te hagas la beta no lo sabrás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir