Foro / Maternidad

Nesesito ayudaaaa

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 22:27
M
maixa_9880238
23/4/14 a las 9:40

bueno hace una semana tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos era mi primera vez, el coito no duro mucho porque me dolía pero si logro venirse,al terminar llenamos el reservativo con agua para verificar que no estaba roto y no lo estaba ,bueno ahora me duele mucho el vientre y siento una bolita en el apenas a pasado una semana desde entonces ¿estoy embarazada? o que podria ser estoy muy angustiada

Ver también

A
arlene_9365721
23/4/14 a las 9:56

Hola
Imposible que estes enbarazada una semana despues. Desde la fecundacion, el ovulo fecundado tarda en implantarse 10-12 dias.. X tanto aunq fueras a estarlo es imposible q ahira mismo lo estes.
Tampoco creo q lo vayas a estar, el preservativo es un medio seguro, solo estas sugestionafa xq era tu primera vez

M
maixa_9880238
23/4/14 a las 18:40
En respuesta a arlene_9365721

Hola
Imposible que estes enbarazada una semana despues. Desde la fecundacion, el ovulo fecundado tarda en implantarse 10-12 dias.. X tanto aunq fueras a estarlo es imposible q ahira mismo lo estes.
Tampoco creo q lo vayas a estar, el preservativo es un medio seguro, solo estas sugestionafa xq era tu primera vez

Entonces
que crees que podria ser lo que siento en el abdomen un poco arriba del.ombligo siento la bolita y como que algo se mueve

A
an0N_630192099z
23/4/14 a las 22:27

Nervios
calmate nena de seguro solo son nervios no creo que sea embarazo, solo estas preocupada, si usaron el condon de forma correcta y no se rompio tu tranquila!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram