Foro / Maternidad

¿¿¿tapon musoco??? ayuda ayuda ayuda!

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 2:03
K
kamar_6369980
22/4/14 a las 23:15

Holaas estoy de 40 semanas y 2 dias,recien fui al baño y cuando me limpie en el papel quedo como una gelatina,moco del tamaño de un pulgar,color amarillo/beige y me gustaria saber si eso es el tapon mucoso ya que a mi me habian dicho que eso tiene que salir con hilitos de sangre,pero no tenia sangre lo que me salio a mi. bueno en fin si alguien me pudiera decir que es se lo agradeceria mucho!

Ver también

K
kamar_6369980
22/4/14 a las 23:36

Graciaaaaas!
Bueno,me quitaste una re duda,muchas gracias!!! espero que salga rapido xq ya estoy de 40 semanas jaja saludos!

K
kamar_6369980
23/4/14 a las 1:59

Ojala!!!
Ojala este de parto en poco tiempo,ya quiero teener a mi hijo aca conmigo...
Yo estaba como vos,re atenta a que me salga eso y hace unas horitas cuando me salio me descompuse xq me dio asco pero al mismo tiempo estaba re feliz,tene paciencia ya te va a pasar,mi bb tenia que nacer el domingo pasado y aca estoy... todavia con la panza! jaja bueno en fin,ojala que tu bebe salga pronto,un beso!

K
kamar_6369980
23/4/14 a las 2:03

...
Es feo viste? yo desde el domingo que estoy esperando,encima como soy primeriza pense que iba a nacer prematuro no atrasado pero bueno cada bebe se toma su tiempo,igual mi obstetra me dijo que el tapon mucoso puede indicar que el parto sea mañana como en una semana asique bueno a esperar,un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir