Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 5:32
D
dulce_6435547
22/4/14 a las 21:44

veran el dia de ayer tubo relaciones con mi novio, obviamente nos protegimos pero la cosa es que en medio del acto sexual se rompio el condon e inmediatamente paramos el acto sexual... mi novio nunca eyculo, sin embargo me han dicho que existe el liquido preseminal que tiene espermatozoides que puede embarazar y tengo miedo... al rato en que se rompio el condon paramos pero igual se rompio y nose que hacer... me han dicho que el condon tiene espermticidas y el lubricante que mata a los espermatozoides pero nose si es verdad mi regla me viene la proxima semana y no quiero tomar la pastilla anticonceptiva porque se que causa efectos segundarios muy graves, ademas ya me la tome hace un mes y medio y meno se la debe toar regularmnte ya que pued causar varios roblemas... porfavor safenme de dudas y ayudenme si? se los pido de favor

Ver también

D
dulce_6435547
23/4/14 a las 1:42

Gracias
muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tampoco me gusta tomarme la pastilla anticonceptiva por los efectos secundarios que tiene ademas me han dicho que se debe tomar dos veces al año... si la verdad es que es mejor estar tranquila muchas gracias por tu respuesta

I
inhar_6333455
23/4/14 a las 2:25

Ayudaaaa!!!!! porfavor
Olvide tomar 4 pastillas, correspondientes a la primer semana del envase, tomo las pastillas Isis.. Tuve relciones con mi novio a partir del día jueves, hasta el día lunes de ayer. El domingo tome 2 pastillas y ayer lunes tomé 2 más. Me confundí demasido y estoy muy preocupada Puedo estar embarazada? Si tomo la pastilla del día después me hara efecto ? Porfavor, ayuda!!

Y
yesmin_7250367
23/4/14 a las 5:32

Ayuda lo mas urgente posible
Hola tuve relaciones con mi novio en la noche al dia siguiente en la
Mañana me bajo y despues tome la pastilla del dia despues y al siguiente dia en la
Mañana a la misma hora me volvi a tomar la otra tengo miedo aoy nueva en esto quisiera saber si estoy en posibilidades de estar embarazada porfavor ayudenme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir