Foro / Maternidad

Mamis a las que les haya pasado esto?

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 22:15
A
an0N_575953999z
22/4/14 a las 19:51

Hola mamas no se si estoy embarazada... veran tuve relaciones hace casi dos meses sin proteccion, despues lo volvi a hacer como 1 semana despues y 5 dias despues de eso me vino la "regla" me llego 2 dias antes de lo que debio y fue menos cantidad que siempre...
Despues de 3 o 2 semanas aprox de eso comence a tener muchos dolores de cabeza, nauses, mareos, dolor en senos y pezones estan muy grandes ahora y duelen, hinchazon, estreñimiento, dolor en coxis como calambres... y tuve candidiasis y lei que eso solo lo tienen las embarazadas, las que tienen diabetes y las que toman antibioticos y yo no tengo diabetes ni tomo nada... creen que sea positivo?*w*
Lei que muchas veces te puede seguir bajando mientras estas embarazada tal vez paso eso... ayuda porfavor a alguien le paso?

Ver también

A
arlene_9365721
22/4/14 a las 20:30

Hazte un test
La unica manera de saberlo es q te hagas un test de embarazo, todos los skntomas de los q hablas pueden ser x cualquier cosa, o psicosintomas

X
xiumin_6990429
22/4/14 a las 22:15

Haste una prueba de embarazo
pues puede pasar sabes yo ya estaba embarazada cuando me vino la regla o me embaraze a 2 días de tenerla me duro 4.. y fue poca cantidad así que algo asi paso pero bueno haste un test para que salgas de dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir