Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 18:57
A
an0N_630192099z
22/4/14 a las 1:28

hola! tengo 18 años creo que estoy embarazada mi ultimo periodo empezó el 31 de marzo y me termino el día 3 de abril tuve relaciones el día 11,,13,16, las 3 veces mi novio termino dentro de mi.
mi duda es sera que este embarazada?
cuando puedo hacerme un test?
la verdad si estuviera embarazada seria muy feliz, mi novio y yo lo amaremos y cuidaremos, si fuera positivo el resultado solo me siento preocupada por que no se como decirle a mi mama

Ver también

M
mabel_9027120
22/4/14 a las 2:26

Es muy probable!!
Es muy posible que ayas quedado embarazada ya que los espermas pueden vivir asta 72 hrs entonces hay rango de tres dias desoues cada ves que el se vino en ti...sin embargo la fecha exacta de ovulacion puede ser algo incierta ademas de que el ovulo solo vive 24 hrs...asi que puedes hacerte un test el día que se supone llega tu siguiente mestruacion pero se recomienda esperar asta una semana de retraso para que el resultado sea mas confiable, puedes intentar primero una prueba casera que la puedes conseguir en cualquier farmacia y luego una de sangre en el caso de que se de el retrazo de tu mestruacion...no es recomendable hacerse el test sino asta almenos 10 dias despues de la relacion sexual de riesgo ya que en el caso de que estes embarazada la prueba dara un falso negativo si te la realizas antes de ese tiempo...me da gusto escuchar que si estas embarazada estas dispuesta a cuidar a tu bebe pero en cuanto a tus papás obviamente no sera una noticia sencilla...tambien tu y tu novio tienen que estar concientes de la responsabilidad que implica para uds haberse arriesgado todos esos dias al no protegerse y traer una nva vida...enterar a sus papas de esa situacion no se trata de pasarle la carga ellos, si les apoyan que bueno pero tengan claro que en el momento que deciden formar una familia estan asumiendo esa rsponsabilidad y esta debe reflejarse en su actitud si quieren darle una estable crianza...el matriminio un bebe no planeado implican cambios en su estilo de vida que sus papas ya no estan obligados a resolver, al final de cuentas tendran que hablarlo asi que en el caso que estes embarazada primero platica con tu novio planeen que haran y despues planteenlo a sus padres si ellos les apoyan pues ya sera un punto a su favor pero de ninguna manera hablen de la situacion como queriendo que ellos les resuelvan la situacion esperando a ver que dice papa y mama...claro como lo tome depemde mucho de como sean tus papas si son prestos para oir o no...pero ya prepara mejor el terreno que reflejes conciencia de tu situacion y que estas dispuesta a poner todo de tu parte para afrontar la situacion. Espero que te vaya de lo mejor! Soy psicologa y si alguien gusta doy consultas online...saludos y un abrazo.

PD: si estas embarazada disfrutalo al maximo! Sino lo estas protenjanse cuando tengas relaciones siempre sera mas sano para tu relacion de pareja y para tu bebe hacer las cosas en su tiempo es decir cuando puedan brindarse y brindarle al bebe una estabilidad economica y emocional. Querer hacer todo al mismo tiempo no permite disfrutar de nada al contrario te genera mucha frustracion...ahorita estan en una edad de prepararse y aun conocer su mundo. Disfruten de cada etapa

S
siena_7013266
29/4/14 a las 18:57

Ayudaaa
hola.. les cuento mi ultimo periodo fue el 27 de marzo hasta el 1 de abril.. tuve relaciones con mi novio el 8,9 y 12 de abril sin protección y siempre terminaba dentro...
mi pregunta es puede que este embarazada tengo 4 días de retraso.. por favor ayúdenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest