Foro / Maternidad

Precion en la parte de abajo de la panza.

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 6:59
K
kamar_6369980
22/4/14 a las :43

Hola chicas estoy de 40 semanas y 1 dia,todavia no tuve contracciones ni nada pero siento una precion en la parte de abajo de la panza,es como un dolor,tambien como ganas de hacer pipi. me cuesta moverme y agacharme ni pensarlo. Queria saber que era y si tenia algo que ver con que el nacimiento del bebe este cerca,gracias!
Psdt.: TAMBIEN SIENTO LA PANZA DURA Y ME MOLESTA,PERO NO ME DUELE,AL RATITO SE VA PERO ME GUSTARIA SABER QUE ES...

Ver también

sylviiah
sylviiah
22/4/14 a las :57

Lo de la panza
Son contracciones de braxton hicks que no suelen ser dolorosas. Tampoco quiere decir que el parto este a la vuelta de la esquina puesto que tambien se pueden sentir varias semanas antes del parto. Sirven para ir preparando el cuerpo para el parto. Se podría decir que son contracciones de entrenamiento por eso no suelen ser dolorosas.
Espero haberte ayudado.
Suerte que ya te queda nada.
Que sea una horita muy corta como se suele decir.

R
rosa_6531880
22/4/14 a las 6:59

Es normal
Como te dijeron son contracciones de bh yo las tengo desde las 34 y apenas estoy cumpliendo las 37, mi gine me ha comentado que es normal, asi que no te preocupes ya estas a nada y el dia que te llegue la hora sabras identificarlo, cuidate mucho y los mejores deseos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir