Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 16:50
L
lamyaa_9722930
21/4/14 a las 18:00

porfa tuve relaciones con mi chico, fue mi primera vez y no usamos condón !! tome la pastilla del día siguiente después de las 72 oras, pero estaba en la 4 semana de mi ciclo menstrual.....por favor ayúdenme solo tengo 16 años

Ver también

I
inka_8098447
21/4/14 a las 18:05

Hola vane!
tenes q tener en cuenta tu semana fertil, eso es imprescindible. Normalmente fuera de esa semana no corres riesgos de embarazo, la pastilla la tomaste un poco tarde, de todas formas yo estoy muy en desacuerdo con ese tipo de cosas, porq puede hacerte mal a vos y no siempre previenen los embarazos y por lo tanto quizas le afecte al bebe. En lugar de tomar esas pastillas deberias usar preservativo o comenzar a tomar pastillas anticonceptivas si lo q te preocupa es quedar embarazada.

L
lamyaa_9722930
23/4/14 a las 16:50
En respuesta a inka_8098447

Hola vane!
tenes q tener en cuenta tu semana fertil, eso es imprescindible. Normalmente fuera de esa semana no corres riesgos de embarazo, la pastilla la tomaste un poco tarde, de todas formas yo estoy muy en desacuerdo con ese tipo de cosas, porq puede hacerte mal a vos y no siempre previenen los embarazos y por lo tanto quizas le afecte al bebe. En lugar de tomar esas pastillas deberias usar preservativo o comenzar a tomar pastillas anticonceptivas si lo q te preocupa es quedar embarazada.

Gracias c:
Si se que hice mal, y nunca mas lo volveré a hacer... Gracias Tendré en cuenta too lo que me dijiste .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram