Foro / Maternidad

Alguien a tomado tratamiento despues de un aborto espontaneo????

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 18:21
X
xira_6484144
21/4/14 a las 16:48

Hola!!! Hacen 14 dias tuve un aborto natural de 6 semanas el 7 de abril ya el 10 de abril no estaba sangrando y comence un tratamie to q se llama clomiphene 50 mg por 5 dias esto es para estimular la ovulacion ya el 13 estuve ovulando y desde el viernes estoy con los senos hinchados dolores pelvicos nauseas y un cansancio brutal.... No me quiero hacer de ilusiones pero no se si son aun sintomas del aborto o los medicamentos alguna q aya pasado por la experiencia y me cuente como le fue hracias

Ver también

D
detlef_5446647
21/4/14 a las 18:07

Pues
no sé qué decirte. a mi tras el aborto me mandaron esperar 2 reglas, y la primera me tardó 38 días, lo cual quiere decir que desde el aborto mi cuerpo tadó como 24 días en volver a ovular. Como es que a ti te han forzado la ovulación tan pronto? Tardaste mucho en quedarte la vez anterior? Tienes problemas de ovulación?

X
xira_6484144
21/4/14 a las 18:21
En respuesta a detlef_5446647

Pues
no sé qué decirte. a mi tras el aborto me mandaron esperar 2 reglas, y la primera me tardó 38 días, lo cual quiere decir que desde el aborto mi cuerpo tadó como 24 días en volver a ovular. Como es que a ti te han forzado la ovulación tan pronto? Tardaste mucho en quedarte la vez anterior? Tienes problemas de ovulación?

Pues como te explico
Llevo 7 años debusqueda mi regla era fatal y despues de 10 años de matrimonio me divorcie y mi regla es perfecta jaja tds los 18 tengo dos nenes despues del ultimo no he podido qdar embarazada y sin esperarlo en marzo 25 me dio positivo en sangre porque me hice una de farmacia y salio negativo y ya el 7 de abril lo perdi y ya el 10 comence mi busqueda... Te digo lo del divorcio porque al parecer el estrees q vivamos influyo mucho en mi y me dicorcie hacen 2 años y llevo un año con mi nueva pareja intenta dolo mas cuando tuve a mi segundo hijo ya en cuarentena busque y nada hasta ahira marzo y lo perdi de 5 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram