Foro / Maternidad

Circular de cordón!!! preocupada

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 18:54
D
doria_8635620
21/4/14 a las 15:55

Hola a todas!!! Estoy en mi semana 29 de mi segundo embarazo y hoy tras la ecografía 4 d me he quedado muy preocupada.... Esta todo en orden, placenta, líquido etc... Pero el bebé lleva doble circular de cordón en el cuello, me ha dicho q no me preocupe en absoluto, que mientras están en la tripa no pasa nada, no se pueden asfixiar ni nada de eso... Pero q habrá q controlarlo de cara al parto xq con las contracciones y pujos puede ser peligroso!!! así q me he quedado muy preocupada y no se si alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia positiva con algo similar o sabéis algo del tema y me podéis tranquilizar un poco. Muchas gracias de antemano

Ver también

D
doria_8635620
21/4/14 a las 16:46

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos, estaré atenta a los movimientos de mi pequeño!!

I
ivis_8516757
21/4/14 a las 17:37

Justo me pasa lo mismo
En la semana 28 fui a hacerme la 4d y me dijo lo mismo que a ti , yo estoy preocupadisima y ahora en la siguiente revisión se lo comentaré a mi ginecóloga por que ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja

D
doria_8635620
21/4/14 a las 18:54
En respuesta a ivis_8516757

Justo me pasa lo mismo
En la semana 28 fui a hacerme la 4d y me dijo lo mismo que a ti , yo estoy preocupadisima y ahora en la siguiente revisión se lo comentaré a mi ginecóloga por que ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja

....
.... Pues no nos queda más q esperar y ver q dicen los gines.... En fin ya te digo q el ecografo le ha quitado importancia. Pero con lo q yo soy no paro de darle vueltas. Confiemos en q todo va a ir bien. Ya contarás q te dice el gine.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir