Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 15:04
C
cilene_5337650
21/4/14 a las 10:14

hola chicas soy nueva en esto y necesito ayuda. Tuve relaciones con mi marido el dia 6 de abril sin proteccion mi periodod me vino del 27 de marzo al 1 de abril.Soy muy irregular. Todavia no me hice ningun test ni nada pero hace poco me salio una infeccion vaginal tipo candida que dicen que puede salir si una esta embarazada. Vosotras que opinais? puedo estar embarazada? lo estoy deseando pero me da miedo hacerme un test ya q es muy pronto y no me quiero desilusionar.

Ver también

R
rosa_6531880
21/4/14 a las 13:41

Hola
Es cierto que cuando se esta embarazada se es mas propensa a contraer tanto infecciones vaginales, de orina, asi como gripa u otra enfermedad por que las defensas bajan, pero no significa que si estas embarazada sea seguro que vas a contraer algo, yo en las casi 37s que llevo no he tenido infeccion vaginal, lo mejor es que si tienes retraso te hagas un test y haz cita con el gine para que te de tratamiento solo comentale que tienes la sospecha de estar embarazada para que lo tome en cuenta a la hora de darte el tratamiento

Q
queila_8657368
21/4/14 a las 13:50


Hola Alicienta25!!
Yo creo que quizás es un poco pronto..... se que es difícil, pero hay que tener paciencia, no te obsesiones.....por mi experiencia te digo que de tanto pensarlo yo creo que no me quedaba siempre estaba insegura de si estaba embarazada o no....compraba test de embarazo que siempre daban negativo e incluso las reglas se me retrasaban yo creo que de la presión que me creaba yo misma......
Mi consejo es que esperes un poco y más si eres irregular.... intenta estar tranquila y si pasado un tiempo no te viene la regla, pues te haces el test.....
Un beso

C
cilene_5337650
21/4/14 a las 15:04
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Es cierto que cuando se esta embarazada se es mas propensa a contraer tanto infecciones vaginales, de orina, asi como gripa u otra enfermedad por que las defensas bajan, pero no significa que si estas embarazada sea seguro que vas a contraer algo, yo en las casi 37s que llevo no he tenido infeccion vaginal, lo mejor es que si tienes retraso te hagas un test y haz cita con el gine para que te de tratamiento solo comentale que tienes la sospecha de estar embarazada para que lo tome en cuenta a la hora de darte el tratamiento

Muchas gracias chicas
Esperare a tener una falta para hacerme el test.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest