Foro / Maternidad

Pérdida de peso las últimas semanas síntoma de q el parto está muy cerca???

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 9:51
L
lirong_8553954
20/4/14 a las 15:15

Holaaaa estoy de 38+4 y durante esta semana he perdido 1.5 kg....me quedo mueeeerta!!
Ahora llevo 14 kg...oleeee...bueno, quizás a muchas os parezca mucho peso pero yo estoy contenta...tampoco lo veo tanto...no se.
Según he leído...podría significar que el parto está muy próximo...sabeis algo de esto??
Besinesssss

Ver también

L
lirong_8553954
21/4/14 a las :29

Muchas gracias wapa!!
Yo tb engorde bastante a partir del mes 5, y de repente he perdido kilo y medio sin hacer nada especial...Raro, raro....
este es mi primer embarazo, mi fpp es el dia 29 ....ya veremos...
besossss!!!

R
rosa_6531880
21/4/14 a las 8:06

A mi no me paso
Con mi 1er niño no aumente cada mes bajaba de 1kg a 1 1/2 kg igual el ultimo mes baje de peso y nunca me puse de parto tuvo que ser cesarea, ya te queda poco tu bb llegara en cuanto se sienta listo para salir, mucho animo

L
lirong_8553954
22/4/14 a las 9:51
En respuesta a rosa_6531880

A mi no me paso
Con mi 1er niño no aumente cada mes bajaba de 1kg a 1 1/2 kg igual el ultimo mes baje de peso y nunca me puse de parto tuvo que ser cesarea, ya te queda poco tu bb llegara en cuanto se sienta listo para salir, mucho animo

Holaaa
A mi me han echado la bronca desde el principio jajaja...tb es verdad q no tuve ni náuseas ni vómitos...vamos que todo me alimentaba.
Me detectaron intolerancia a los hidratos...asi q siempre m decian k era mucho peso, aunq yo creo k no era tanto....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir