Foro / Maternidad

Hola,, sera embarazo?? me pueden ayudar?? agradezco sus respuestas!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 15:43
E
ekram_9099256
20/4/14 a las 5:09

Tengo dolores bajitos como de regla pero son mas leves, tengo muchas nauseas y son todos los dias aveces vomito ya aproximadamente dos semanas, se me acelera mucho las palpitaciones de mi pecho y a veces tambien la respiracion, en las noches cuando duermo es donde mas me molesta el vientre y no me hallo ya que me muevo mucho y aveces siento como tirones leves.. mi ultima regla fue el 17 de marzo y por lo general suele ser siclos de 24 a 28 dias, NO planifico y tengo relaciones constantes ya que soy casada y estamos buscando un bebe aunque sin exito aun, anoche fui al baño y pues me baja flujo blanco espeso no transparente pero cantidad normal nada exagerado, tambien de uno de mis senos me salio una aguita transparente pero nada exagerado fue menos de una gota yo diría que ni una gota igual no me volvio a salir nada.. yo esperaba mi periodo para el 14 o 16 y nada hasta el dia de hoy.. esperó mejor ayuden con sus respuestas y opiniones.. abrazos!!

Ver también

E
ekram_9099256
20/4/14 a las 6:08

Hola 365diasparaunmilagro
Gracias por responder, pues te cuento que me la voy a hacer en la mañana y pues estoy muy ansiosa haber que resultado me da... ojala y sea positivo hace rato que estamos tratando y nada!! Dios dira

D
dayan_6302179
20/4/14 a las 12:50
En respuesta a ekram_9099256

Hola 365diasparaunmilagro
Gracias por responder, pues te cuento que me la voy a hacer en la mañana y pues estoy muy ansiosa haber que resultado me da... ojala y sea positivo hace rato que estamos tratando y nada!! Dios dira

Buenas!
Pues puede ser que si! Hazte la prueba y ojalá te salga ++++++ dinos algo cuando lo sepas,eh? Besos

E
ekram_9099256
20/4/14 a las 14:30
En respuesta a dayan_6302179

Buenas!
Pues puede ser que si! Hazte la prueba y ojalá te salga ++++++ dinos algo cuando lo sepas,eh? Besos

Hola chicas... estoy feliz..
Pues les cuento que me hice la prueba y que creen pues me ha dado +++++++ positivo y estoy que no que lo de la dicha jejjejejejejeje estoy que aun no las creo wow andaba deseando este bebé desde hacia rato y pues nada queria compartirlo con todos ustedes... un abrazo y espero sus comentarios .. muaks :*

E
ekram_9099256
20/4/14 a las 15:43

Graciassss y amen
Espero que asi sea muchas pero muchas gracias ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir