Foro / Maternidad

Ayuda por favor no se que hacer

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 7:07
K
kamar_8001432
19/4/14 a las 23:48

hola chicas quisiera pedirles ayuda con algo, sucede que hace un mes tuve mi regla normalmente (duro 5 dias), cuando se me fue al segundo y al tercer dia tuve relaciones sin proteccion (el no se vino adentro en ninguna de las dos ocasiones) tenia entendido que estos dias eran infertiles (pero obvio que no es seguro). antes de esta regla habia tomado dos veces la pastilla del dia despues y supongo que esto es una carga hormonal muy fuerte pero mi menstruacion ese mes bajo normal(es la que les comente anteriormente). el problema es ahora un mes despues, suponia que miregla tenia que llegar y si llego pero me baja muy poco y color marron y con poca sangre; hoy parece que es el ultimo dia en que tengo esta regla irregular, pero ayer tuve relaciones con proteccion, y hoy cuando me desperte volvi y me recoste y cuando me levante me dieron escalofrios y ganas de vomitar, tenia muchas nauseas. agradeceria que me dieran su pronta opinion.

Ver también

K
kamar_8001432
1/5/14 a las 3:50

Aun no se que hacer
pues llevo con mi menstruacion cerca de tres semanas, en la primera semana (fue la que comente anteriormente) me bajo poca sangre y flujo marron, en la segunda semana durante tres si me bajo normalmente, pero ya casi termina la tercera semana y me sigue bajando flujo marron o rasado, hay momentos en que me baja un flujo blanco y es cuando pienso que todo volvio a la normalidad, pero cuando menos lo pienso vuelve y baja marron, la verdad no se que hacer ni que pensar

D
detlef_5446647
2/5/14 a las 19:20

.
yo creo que será por las pastillas. estas provocan desajustes en la regla, pueden atrasarla o adelantarla, acortarla o alargarla.

K
kamar_8001432
5/5/14 a las 7:07
En respuesta a detlef_5446647

.
yo creo que será por las pastillas. estas provocan desajustes en la regla, pueden atrasarla o adelantarla, acortarla o alargarla.

Pienso lo mismo aunque necesito opniones de otras personas
taambien pienso lo mismo, pero creo que tengo que hacer el test, gracias por tu respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram