Foro / Maternidad

Muy triste y preocupada me voy a volver loca

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 21:18
N
ning_8438204
19/4/14 a las 19:31

Hace dos dias que fuí a orinar vi sangre en el papel cuando me limpie y entre en panico, fuimos a urgencias mi esposo y yo, cuando me hicieron el ultrasonido solo vimos el saquito vacio, el domingo habia ido a urgencias por colicos y si habiamos visto un puntito blanco dentro de la bolsa, pero el dia que me salio sangre el saquito se veia vacio y al dia despues fuimos a buscar una segunda opinion en otro lugar,tambien se veia vacio, dicen que es muy temprano para verlo pero ya lo habiamos visto antes, mi ultima menstruacion fue el 6 de marzo,o sea que estoy a eso de mi 6t semana, mis niveles de beta han sido: el domingo 3777 el miercoles 7777 y el jueves 9046 mi doctor dicen que estan bajitos pues deberian doblar cada 48 horas, ya no tengo mas sangrado y tengo la esperanza de todavia tener un bebe dentro no me quiero dar por vencida por favor ayudenme con sus experiencias he pasado leyendo toda la noche y parece q muchas chicas han pasado por la misma situacion que yo, el doctor se sento a hablar conmigo y me dijo todos los riesgos y entre uno era un embarazo no evolutivo me quedo sonando y por eso estoy aqui escribiendo chicas tengo el corazon roto estaba tan llena de ilusiones con este bebe, quiero creer q es mentira

Ver también

R
rbiha_5497612
19/4/14 a las 21:18

Espera...
Hola wapa, yo he pasado por algo parecido.
Ahora mismo estoi de 11semanas, y cuando estaba de 6 tube qe ir a urgencias porqe empece a manchar marron, sali de ayi enferma pues me diheron de todo, me dijeron qe no habia embrion, qe la vesicula vitelina era demasiado grande y qe eso era mal pronostico, me dijeron tambien que el saco era irregular tambien mal pronostico y ne dijo qe fuera al dia suguiente en ayunas para legrado. Cosa qe me negue rotunda ,a los dos dias fui a otro gine, me calmo un poco diciendome qe no veia embrion pero qe el saco y la vesicula estaban bien , aunqe tambien me dijo qe de ese tiempo ya tenia qe haver embrion y latido ala fuerza, pero qe esperara....
Pues justo el dia qe hice las 7 semanas fui amj gine por lo privado y no podia crerlo , ahi estaba mi bebe con sus latidos, lo unico qe me dijo el medico esqe estaba de tres dias menos y yasta, aparte el bebe estaba pegado ala pared y por eso no se vio antes, lo demas todo normal.
He vuelto a ir de 9 semanas y todo perfecto.
Asi qe esperate un poco qe puede ser qe estes aun de menos, y por cierto mi beta estando de 5 semans y 5 dias era de 2089 asi qe tampoko me parece mu mal la tuya.
Pero bueno ten pacencia y espera unos dias , tambien las maquinas influyen mucho en lo qe se ve .
A ti te han visto vesicula vitelina ??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir