Foro / Maternidad

¿embarazo?

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 17:53
N
natasa_10033417
19/4/14 a las 7:39

Hace unas semanas comencé a tratarme mi problema de quistes, me mandaron hacer un ultrasonido, tuve relaciones sin protección, pero mi pareja no eyaculó y estaba fuera de mis días fértiles (soy muy regular); mi regla se retrasó 4días estando en el ultrasonido la doctora me dijo que estaba por llegarme me mostró como estaba yo por dentro, incluso me explicó y me enseñó la imagen de la capa de sangre que se forma cuando la regla va a venir, pero ahora han pasado 12 días y sigue sin llegarme mi periodo, he estado tan nerviosa que no sé distinguir los cólicos (siempre me dan días antes de mi menstruación) A veces puedo jurar que si son cólicos pero me dan solo en ocasiones y siento fluido, pero no es la regla, si no un fluido transparente..¿ustedes qué opinan?.

Ver también

R
rosa_6531880
19/4/14 a las 9:25

Pues
Si ya tienes 12 dias de retraso hazte una prueba de embarazo asi estaras mas tranquila y habla con tu gine para que te oriente

A
an0N_817082699z
19/4/14 a las 10:58

Mi experiencia
No sé si estás buscando embarazo o no, supongo por tu comentario que no.
He llegado a tener retrasos de hasta 30 días (soy regular, pero hay meses que me ha pasado), y con las molestias idénticas a cuando va a bajar, y no era nada.
La cabeza juega un gran papel, así que procura estar tranquila.
Yo también he tenido retrasos en los que sentía que me bajaba y realmente me mojaba bastante, pero siempre era flujo líquido, y no estaba embarazada.
Si la gine te ha mirado hace poco y ha visto indicios de que la regla va a venir, estate tranquila.
Como te han dicho, puedes hacerte una prueba, y si te sale negativa con 12 días de retraso y habiendo dicho la gine eso, sólo te queda esperar.
No te obsesiones porque los nervios hacen que se retrase aún más.

N
natasa_10033417
19/4/14 a las 17:53
En respuesta a an0N_817082699z

Mi experiencia
No sé si estás buscando embarazo o no, supongo por tu comentario que no.
He llegado a tener retrasos de hasta 30 días (soy regular, pero hay meses que me ha pasado), y con las molestias idénticas a cuando va a bajar, y no era nada.
La cabeza juega un gran papel, así que procura estar tranquila.
Yo también he tenido retrasos en los que sentía que me bajaba y realmente me mojaba bastante, pero siempre era flujo líquido, y no estaba embarazada.
Si la gine te ha mirado hace poco y ha visto indicios de que la regla va a venir, estate tranquila.
Como te han dicho, puedes hacerte una prueba, y si te sale negativa con 12 días de retraso y habiendo dicho la gine eso, sólo te queda esperar.
No te obsesiones porque los nervios hacen que se retrase aún más.

Gracias por tú comentario
Muchísimas gracias eso trato de hacer pero la verdad, los nervios son horribles. Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest