Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaa! porfavor

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:46
A
ailen_6309894
18/4/14 a las 22:57

Bueno resulta que tengo un retraso en mi regla..se supone que debería haberme bajado el 19 de marzo y nada... ya paso casi un mes...hoy 18 de abril. He sentido unos dolores en el vientre como colicos y un poco abultado pero no me baja. Hace dos semanas me hize una prueba de embarazo de sangre y resultó negativa... me dicen que en este tipo de pruebas no hay fallas que no me preocupe por el embarazo... lo que quisiera saber es que puede estar pasando.!

Ver también

R
rosa_6531880
19/4/14 a las 2:39

Pues
Puede ser por el estres de pensar en un posible embarazo, desajuste hormonal, hay muchas razones lo mejor es que hagas cita con tu gine para que te revise y te diga el por que de tu atraso

A
ailen_6309894
20/4/14 a las 20:46
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Puede ser por el estres de pensar en un posible embarazo, desajuste hormonal, hay muchas razones lo mejor es que hagas cita con tu gine para que te revise y te diga el por que de tu atraso

Gracias!
Gracias por tu comentario! La verdad esque estaba un poquito desubicada por todo esto pero ya me bajo! Hoy prescisamente! Si estaba preocupada tengo 16 años entonces pues si me saco de onda pero al parecer ya volvió todo a la normalidad
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir