Foro / Maternidad

Que significa: 50% del cuello del utero borrado y 1cm de dilatacion?

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las :17
A
an0N_809752099z
18/4/14 a las 20:21

Tengo 37+4 y hoy me hicieron tacto por un dolor en la pelvis, y me han dicho que tengo el 50% del cuello borrado y 1cm de dilatacion..
osea me estoy preparando para el parto?
he tenido contracciones pero sin una secuencia logica en minutos...

* No es mi primer bebe pero con mi hija senti contracciones tipo braxton y rompi bolsa al llegar al hospital ya tenia 3cm
por eso no entiendo que significa lo de arriba..

Ver también

A
an0N_933799199z
18/4/14 a las 20:36

Significa que casi estas lista para parto
Significa que pronto tanto en un par de dias como una semana aprox. (Depende de las contracciones) podria empezar tu parto. Mantente activa (si tu embarazo es normal sin riesgos) que pronto bebe estara en camino

N
najah_6049894
19/4/14 a las :17

Felicidades...
Tu bebe esta por llegar, tu cuello debe estar borrado al 100% y tu ya llevas la mitad busca imagenes de el borramiento de cuello uterino para que puedas entender mejor... y el cm de dilatacion es lo que a abierto, para que tu bebe pueda pasar debes tener 10cm...esto no significa que vaya a llrgar rapido, pueden pasar un par de semanas estate tranquila por que se que estas semanas son las mas largas por esperar ver la carita de el bebe... da paseos o por ejemplo yo me puse a limpiar la casa, lave y subi y baje muchas veces escaleras y eso me ayudo y al otro dia me puse de parto! Suerte y que todo salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook