•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ginecologo alicante

Hola
Soy de Alicante y siempre he ido al mismo ginecólogo, a través de Sanitas, pero es un rato antipático. Así que después de ver mi positivo me estoy planteando cambiar a otro, porque se que durante el embarazo me van a sugir muchas preguntas y me gustará sentirme agusto y segura con el ginecologo que elija. Por eso, si alguna de vosotras me podeis recomendar algún ginecológo de Alicante os lo agradecería.

Gracias

ESTHER

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Muchas gracias

He consultado al doctor Gerardo Gonzalez Pico, porque he tenido varias referencias sobre él, pero no atiende temporalmente a nuevas embarazadas. Voy a ver si tengo mas suerte con la otra doctora.

GRACIAS

ESTHER

Hola esther!!

Pues a yo voy por sanitas a GERARDO GONZALEZ PICO C/ Calderón de la Barca, ... he ido a él por referencias de mi hermana, amigas, etc... y estoy encantada. De Angela Ramos me han hablado muy bien y creo que tambien trabaja en la Seg.Social... El que jamás te recomendaría que está en Sanitas es:

SIGNES!!!! NI SE TE OCURRA!!! De los demás no te puedo hablar, porque no sé...

Un besito!! y suerte

Ginecologa

Hola Esther, yo voy a una ginecóloga que es una maravilla, yo soy de Asisa, se llama Ángela Ramos, es una chica muy jóven y te atiende genial, está en la calle Serrano, cerca del Corte Inglés, tambien pasa consulta en Elche los jueves por la mañana y los martes por la tarde.
Saludos
Aurora+Joan (34)

lo subo, a ver si hay alguna que me pueda aconsejar.

ESTHER

Hola esther

yo soy de alicante y la verdad yo a gine privado para el embarazo solo he ido una vez y auno de san vicente,se que el lleva las compañias de asisa y adeslas no se si llevara sanitas,en el libro de sanitas te vendra alguno mas.el nombre del de san vicente es pedro lopez sanchez,ya no se cual mas decirte,espero que encuentres alguno bueno.besos.

eva + susana 31 semanas

Muchas gracias

por: estherrm

voy a ver si está en el libro, y si me decido ya te cuento. ¿qué fuistes al principio?¿qué tal?

ESTHER

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Insomnio
por: gemmsa
3
  Para la gente del foro de noviembre
por: ddm88
6
  Peso en ecografia.
por: gemmsa
4
  Partos alternativos... conoceis centros?
por: gildix
6

por: tzitzi1
0
  Querida marta
por: denia7
2
  ¡que agobio!
por: conesperanzas
2
  Cuales son los sintomas claros de parto
por: mahomar