Foro / Maternidad

Sangre en la orina 5,6 semanas de embarazo

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 18:44
N
ning_8438204
18/4/14 a las 13:53

Buenos dias chicas!! Escribo esto con desespero y el corazón roto, resulta que ayer cuando fui a orinar al limpiarme vi sangre en mi orina, al principio era rojo vivo, pero se esta volviendo mas clara casi rosada.... Por supuesto fui a urgencias me tomaron mi hormona y esta en 9046 el doctor me dijo que todo estaba bien, pero no pudimos ver al bebe en la eco, mi preocupación es que mi esposo es doctor y el me dice que esta 80% seguro de que perdimos el bebe, pero el doctor en la clinica me dice que estoy bien, estoy confundida, a veces pienso que es mi esposo que quiere que pierda mi bebe y por eso dice eso pero tengo que confiar en el como esposo y como medico, pero el doctor en urgencias me dijo que estoy bien, pero vimos la bolsita y nada de bebe, el domingo yo fui a urgencias por colicos, el me decia que estaba bien q no pasaba nada y hasta le dio rabia de ir conmigo, pero yo no iba a correr riesgos es mi primer bebe, queria saber uds que piensan todos mis conocidos me dicen que les paso lo mismo q todo debe estar bien pero no he podido dormir desde anoche y solo hago es escribir en google a ver si alguna ha tenido la misma experiencia que yo, por lo que he leido puede ser un embarazo no evolutivo, uds que piensan?? recuerdan en que nivel estaba su hormona en la casi 6 semana de embarazo??

Ver también

A
arlene_9365721
18/4/14 a las 15:32

No te preocupes
Es super normal q en la semana 5-6 no se vea nada. Yo si le vi en la s6 y 3d, pero una amiga mia q esta del mismo tiempo q yo hasta la s7, nada. Lo de la beta no te puedo ayudar , yo no me hice analitica tan pronto. Me la han hecho sntes de ayer (estoy de 10s5d), y no me dan los resultados hasta el viernes q viene.

A
austin_8154614
18/4/14 a las 17:45
En respuesta a arlene_9365721

No te preocupes
Es super normal q en la semana 5-6 no se vea nada. Yo si le vi en la s6 y 3d, pero una amiga mia q esta del mismo tiempo q yo hasta la s7, nada. Lo de la beta no te puedo ayudar , yo no me hice analitica tan pronto. Me la han hecho sntes de ayer (estoy de 10s5d), y no me dan los resultados hasta el viernes q viene.

Solo t queda esperar
Mi hermana tb se hizo eco cn esas semanas d embarazo y no se veia nada xq es muy pronto, a las dos semanas ya tenia ahi al saquito y a su embrion. Espera uba semanita y q t hagan otra eco y analitica, suerte, e intenta estar tranquila

N
ning_8438204
18/4/14 a las 18:44

Muchas gracias
muchas gracias por las respuestas, yo vi mi bebe el domingo pasado se me paso escribir en el post, es por eso que estamos tan preocupados, mi OB me ha dicho muchas cosas q pueden ser la causa y una de ellas es que puede ser un embarazo no evolutivo, la verdad tengo mi corazón roto, si es un embarazo no evolutivo voy a tener q provocar un aborto y de solo pensar en eso se me llenan de lagrimas los ojos y dolor el corazón si no vemos mi bebe el 2 de mayo nos va a tocar interrumpir mi embarazo, las voy a mantener posteadas, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook