Foro / Maternidad

Antidepresivos y parto, muy preocupada

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 12:16
A
an0N_749162099z
18/4/14 a las 9:40

Hola a todas!
os cuento un poco, he estado medicada desde las 15 semanas con antidepresivos y ansioliticos y aunque ha sido muy duro todo el embarazo ya me encuentro en la semana 34....ahora bien, mi psiquiatra me ha dicho que tenemos que empezar a retirarlos para el momento del parto y yo, que lo estoy intentando con todas mis fuerzas NO PUEDO MAS, no soy capaz, estoy fatal....por eso me gustaria saber de alguna experiencia similar, porque estoy viendo que va a ser peor el remedio que la enfermedad..


por favor si alguien me pudiera contar alguna experiencia, dar ánimos o lo que sea, se lo agradeceria, estoy desesperada!

Ver también

A
addaia_7461887
18/4/14 a las 10:55

No desesperes
Hola amiga yo estoy igual. Empecé con fluoxetina en la semana 14 porque era eso o la muerte. Temo el momento de la retirada. Mi psiquiatra me ha dicho que no es compatible con la lactncia y esto me da mucha pena pero desde luego si al retirarlo vuelvo a estar mal volveré a tomarlos. Creo que para el bebé es peor una madre con depresión y además necesitamos estar bien para ese momento. Al final es una elección personal y solo quien lo sufre sabe lo que es.Yo llegué a pensar en dar a mi hija en adopción y suicidarme, pero ahora estoy fenomenal!!!! No vuelvo a aquello ni a tiros.

A
an0N_749162099z
18/4/14 a las 13:31
En respuesta a addaia_7461887

No desesperes
Hola amiga yo estoy igual. Empecé con fluoxetina en la semana 14 porque era eso o la muerte. Temo el momento de la retirada. Mi psiquiatra me ha dicho que no es compatible con la lactncia y esto me da mucha pena pero desde luego si al retirarlo vuelvo a estar mal volveré a tomarlos. Creo que para el bebé es peor una madre con depresión y además necesitamos estar bien para ese momento. Al final es una elección personal y solo quien lo sufre sabe lo que es.Yo llegué a pensar en dar a mi hija en adopción y suicidarme, pero ahora estoy fenomenal!!!! No vuelvo a aquello ni a tiros.

Gracias
pues lo ke dices, ke creo ke es peor el remedio ke la enfermedad, porke yo tb estaba divina hasta ke he empezao a baja, el martes voy al psikiatra y se lo voy a comentar, me niego a seguir asi!!!
muchas gracias por contestar!!!

D
dayan_6302179
18/4/14 a las 14:39
En respuesta a an0N_749162099z

Gracias
pues lo ke dices, ke creo ke es peor el remedio ke la enfermedad, porke yo tb estaba divina hasta ke he empezao a baja, el martes voy al psikiatra y se lo voy a comentar, me niego a seguir asi!!!
muchas gracias por contestar!!!

Buenas!
Hola yo hace años tuve depresión y las pastillas solo hacen que empeorar las cosas por que son adictivas, yo lo que hice fue dejarlas de golpe y las sustituí por hierva de san juan y hiperico, son dos cosas naturales las venden en herbolisteria, una es para tranquilizar y la otra para animar. Fue lo mejor que hice, además cuando las dejas no crean adicción y se pueden dejar de un día para otro una vez se está bien. Espero que os vaya bien, lo natural no es malo para el bebé y es bueno para vosotras. Besos

A
an0N_749162099z
18/4/14 a las 20:35

Muchas gracias ilusionada
por contestar, la semana pasada bajé un poco la medicacion y estoy metida de lleno en el sindrome de abstinencia, estoy malisima....
el martes voy a mi spikiatra y le voy a comentar ke hasta aki hemos llegado, ke no puedo mas...
mil gracias de corazon!

A
an0N_749162099z
20/4/14 a las :24

Alguna experiencia mas
por favor!!!!

A
an0N_749162099z
23/4/14 a las 12:16

!!!!!!!
a ver si alguien mas lo lee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest