Foro / Maternidad

Segundo fiv que nervios¡¡¡

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 17:27
A
alexei_9723644
17/4/14 a las 19:24

Hola a todas¡¡ Es la primera vez que escribo aunque os he leído un montón. Os cuento que tengo 36 añazos ya y estoy en camino de realizar mi segunda FIV. No sé si en la segunda hay más probabilidades o es todo lo contrario. La verdad es que se me están acabando las fuerzas ya. Llevamos 2 IA y esta va a ser mi 2 FIV y cada año más mayor... ¿ alguna está viviendo algo parecido? estaría genial poder hablar y desahogarme con chicas en mi situación. La verdad es que casi todas las chicas con las que me rodeo, o son mamás ya o están en camino.y no me entienden bien Muchisimas gracias de antemano

Ver también

03sol03
03sol03
18/4/14 a las 20:45

Hola!
Entra en un apartado que pone reproducción asistida, ahí hay muchos post, de betaespera y chicas en búsqueda. Te sentirás muy apoyada.

Este es el foro de embarazo y por eso casi no responden. Suerte!

A
alexei_9723644
18/4/14 a las 21:21

Gracias
Jo, pues muchísimas gracias¡¡¡

M
magali_9040375
18/4/14 a las 22:38

Suerte ratona365...
Espero que consigas tu positivo...no pierdas la fe....
Mira yo he tardado en quedarme embarazada mucho tiempo...hemos buscado durante 5 años !!!!
Ufffffff......creía que no lo conseguiría y mira ahora tengo 20 semanitas de embarazo... Durante estos 5 años me quede embarazada en el verano del 2012 pero tuve un aborto de 6 semanitas, así que la ilusión duro poquito y ahora con este embarazo espero que todo salga bien !! Voy a tener un nene......
Bueno te he contado mi historia para decirte que aunque tardes, si se puede....que la esperanza no tienes que perderla y que lo que me funciono a mi para quedarme embarazada fue ocupar mi mente con otras cosas y no pensar en el embarazo y así fue como llego.....jijijiji...me puse ha estudiar geografía e historia y estaba todo el día estudiando y haciendo trabajos......total mi mente estaba súper ocupada....empece en septiembre y el 24 de diciembre tuve mi positivo.....
Quizás me embarace cuando menos lo esperaba....y sólo tuve relaciones creo que 4 veces ese mes.....
Besos y suerte !

A
alexei_9723644
19/4/14 a las 17:27
En respuesta a magali_9040375

Suerte ratona365...
Espero que consigas tu positivo...no pierdas la fe....
Mira yo he tardado en quedarme embarazada mucho tiempo...hemos buscado durante 5 años !!!!
Ufffffff......creía que no lo conseguiría y mira ahora tengo 20 semanitas de embarazo... Durante estos 5 años me quede embarazada en el verano del 2012 pero tuve un aborto de 6 semanitas, así que la ilusión duro poquito y ahora con este embarazo espero que todo salga bien !! Voy a tener un nene......
Bueno te he contado mi historia para decirte que aunque tardes, si se puede....que la esperanza no tienes que perderla y que lo que me funciono a mi para quedarme embarazada fue ocupar mi mente con otras cosas y no pensar en el embarazo y así fue como llego.....jijijiji...me puse ha estudiar geografía e historia y estaba todo el día estudiando y haciendo trabajos......total mi mente estaba súper ocupada....empece en septiembre y el 24 de diciembre tuve mi positivo.....
Quizás me embarace cuando menos lo esperaba....y sólo tuve relaciones creo que 4 veces ese mes.....
Besos y suerte !

Rflor
Jo muchas gracias por tu historia, la verdad es que me dan muchas esperanzas. Todo este mundo del embarazo es súper complicada, nadie sabe lo que se pasa cuando quieres algo con tantas ganas y nada... Lo malo de todo esto es el tiempo que corre en mi contra, tengo ya 36 años y cada vez es peor. y encima no hago nada mas que ver a chicas con sus barrigas por la calle y me muero de la envidiiiiiiaaaaaaaaa.

Mil besazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir