Foro / Maternidad

Siete días de retraso y casi sin sintomas

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 19:11
X
xana_6123387
17/4/14 a las 18:15

Hola quisiera su opinión sobre esto
Tengo 7 días de retraso casi sin síntomas solo a veces me duele un poco la cintura como si me fuera a bajar y siento como pincahzos en el área de los ovario o por allí y es de ambos lados no son muy dolorosos, mmm algo de flujo blanco que me hace pensar que me baja pero voy al baño y nada, soy de ciclos de 25 días exactos desde hace 6 meses que me retire el implanon por que mientras lo use no tenia menstruación, no tengo hijos y nunca me he embarazado así que no tengo idea que es lo que debería sentir, cabe mencionar que a los 2 días de retraso me realice una prueba de farmacia y dio negativa, me volveré a hacer otra???? o espero mas tiempo???? que creen que sea????

Ver también

A
arlene_9365721
17/4/14 a las 18:18

Hola
Puede ser. Ya puedes hacerte el test con 7 dias de retraso. Es normal q no tengas sintomas, no aparecen ht la semana 8-9, si aparecen. No todo el mundo les tiene..

X
xana_6123387
17/4/14 a las 19:11
En respuesta a arlene_9365721

Hola
Puede ser. Ya puedes hacerte el test con 7 dias de retraso. Es normal q no tengas sintomas, no aparecen ht la semana 8-9, si aparecen. No todo el mundo les tiene..

Hola candelagb
la verdad quiero bb y le tengo miedo al negativo así que yo creo esperare al día 10 u.u

ya te contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook