Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada...necesito ayuda..

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las :12
A
abbas_7109871
17/4/14 a las 13:14

Estoy muy asustada, ya que el 5 lo hice con mi novio hoy es 17 y ayer me tenia que bajar la regla, lo hicimos con condon pero el se corrio muy rapido, lo comprobamos y todo perfecto, pero quiso que echasemos otro porque me dejo insatisfecha y se puso el condon pero con el tiempo se le empezo a poner flacido pero aun asi seguimos , despues de haberse corrido anteriormente echaba liquido preseminal, este liquido puede haberse salido del condon por la pparte del anillo...? Estoy asustadisima .. Gracias y por favor respondan... No lo comprobamos por el disgusto de que en algunas posturas no se podia meter, pero no estab roto porque si no nos habriamos dado cuenta...

Ver también

A
abbas_7109871
17/4/14 a las 14:03

Por favor es la ccuenta de mi novio..
Contestarme por favor...

A
abbas_7109871
17/4/14 a las 16:12

... !
Contestad ... !!!!!!!

A
abbas_7109871
17/4/14 a las 16:37

No ayudais nada
Ya veo lo que ayudais en esta pagina

A
asia_8424442
17/4/14 a las 16:50

Pues mira
Si hay embarazo o no, habra que esperar a que haya falta en la menstruacion para realizar una prueba de embarazo.
Por otro lado, Manolo, si quieres satisfacer a tu pareja hay otros metodos sin tener que usar un preservativo usado. El sexo satisfactorio no es solo penetracion.

J
janete_8654175
17/4/14 a las 18:14

Calma
Mira, pasa que no se puede saber si estás embarazada o no con un sólo día de falta. Hay que tener mínimo 3 días para la prueba de sangre, y 10 para la de orina.
Probablemente sólo estés nerviosa y también por eso no te llega, te recomiendo que te tranquilices, y si no llega, pues a hacerse la prueba.
Auqnue, como ya te dijeron, no debes usar un preservativo usado. Y existe una pequeña pero al fin posibilidad, de que te puedas embarazar con el líquido presiminal Mucha suerte, ojalá sólo sea in susto! Ya nos contarás qué tal te fue

A
abbas_7109871
17/4/14 a las 18:19
En respuesta a asia_8424442

Pues mira
Si hay embarazo o no, habra que esperar a que haya falta en la menstruacion para realizar una prueba de embarazo.
Por otro lado, Manolo, si quieres satisfacer a tu pareja hay otros metodos sin tener que usar un preservativo usado. El sexo satisfactorio no es solo penetracion.

Fueron dos distintos
No si no fue usado,fue el primero y luego utilice el otro condon

M
meixia_8748030
17/4/14 a las 18:42

Ayuuda chicas!!
hola queria contarles que desde hace una semana e empezado a sentir molestias en el vientre, y aparte un flujo muy raro al principio con algo rojo y ahora transparente pero abundante y algunos mareos repentinos.Me falta aun una semana para que me baje la regla pero me sientro rara, me podrian dar algun consejo ? estare embarazada?

A
abbas_7109871
18/4/14 a las 16:21
En respuesta a janete_8654175

Calma
Mira, pasa que no se puede saber si estás embarazada o no con un sólo día de falta. Hay que tener mínimo 3 días para la prueba de sangre, y 10 para la de orina.
Probablemente sólo estés nerviosa y también por eso no te llega, te recomiendo que te tranquilices, y si no llega, pues a hacerse la prueba.
Auqnue, como ya te dijeron, no debes usar un preservativo usado. Y existe una pequeña pero al fin posibilidad, de que te puedas embarazar con el líquido presiminal Mucha suerte, ojalá sólo sea in susto! Ya nos contarás qué tal te fue

Ayudaaaaaaa
Cuando ... se produce el periodo de implantacion ese que sangras un poco??

A
abbas_7109871
18/4/14 a las 17:30
En respuesta a asia_8424442

Pues mira
Si hay embarazo o no, habra que esperar a que haya falta en la menstruacion para realizar una prueba de embarazo.
Por otro lado, Manolo, si quieres satisfacer a tu pareja hay otros metodos sin tener que usar un preservativo usado. El sexo satisfactorio no es solo penetracion.

No era usado!!
Era otro!!

A
abbas_7109871
18/4/14 a las 18:13
En respuesta a meixia_8748030

Ayuuda chicas!!
hola queria contarles que desde hace una semana e empezado a sentir molestias en el vientre, y aparte un flujo muy raro al principio con algo rojo y ahora transparente pero abundante y algunos mareos repentinos.Me falta aun una semana para que me baje la regla pero me sientro rara, me podrian dar algun consejo ? estare embarazada?

Duda!!!
Lo hice con mi novio el 29 de marzo y yo soy muy irregular, estamos a 18 y no m ha bajado todavia, me noto como si me fuese a venir la regla, lo hicimos y todo bien, echamos el segundo con otro condon y aveces se le ponia flacido y no se corrio ni nasa, hay riesgo de embarazo debido a que estando flacidose salga liquido preseminal por la base del condon? Muchas gracias!

A
abbas_7109871
12/5/14 a las :12

Payaaaaasaaaaa
Paaaayaaaasa que al final no ha pasao na, jooodeeeeeoooooooos, ya hablare mal de este foro tranquilos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir