Foro / Maternidad

¿ginecólogo/a en valencia capital o del hospital aguas vivas (carcaixent)?

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 23:10
G
gena_6902409
17/4/14 a las 11:59

Buenas... me mudo en breve a Valencia y empezaré a buscar embarazo pronto.
No conozco a nadie que me pueda recomendar y estoy buscando información de varios gines pero nada mejor que las opiniones de primera mano.
Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho.
Voy con Asisa.

Ver también

R
rahil_6050243
17/4/14 a las 12:04

Hola
Yo también soy de valencia. Mi ginecólogo es Emilio Montesinos y con el he tenido ya a dos de mis hijas y por desgracia hace poco sufrí un legrado.
Es un hombre que siempre está pendiente de ti.
tienes su móvil para cualquier cosa y la verdad en mi opinión es un profesional buenísimo.
Espero haberte ayudado.

G
gena_6902409
17/4/14 a las 12:30
En respuesta a rahil_6050243

Hola
Yo también soy de valencia. Mi ginecólogo es Emilio Montesinos y con el he tenido ya a dos de mis hijas y por desgracia hace poco sufrí un legrado.
Es un hombre que siempre está pendiente de ti.
tienes su móvil para cualquier cosa y la verdad en mi opinión es un profesional buenísimo.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias sarahy
Es muy importante eso que dices, que está pendiente de ti y además que tengan tacto.
Yo soy un poco gili y me ansio demasiado en el médico y un ginecólogo mucho más. Encima he pasado por un aborto tardío con legrado y no me apetece ir a la consulta de un ginecólogo seco y con poco tacto.
Estoy buscando justo eso, un gine profesional (ante todo) y atento.
Ya lo tengo en la lista... muchas gracias de nuevo.

R
rahil_6050243
17/4/14 a las 12:37
En respuesta a gena_6902409

Muchas gracias sarahy
Es muy importante eso que dices, que está pendiente de ti y además que tengan tacto.
Yo soy un poco gili y me ansio demasiado en el médico y un ginecólogo mucho más. Encima he pasado por un aborto tardío con legrado y no me apetece ir a la consulta de un ginecólogo seco y con poco tacto.
Estoy buscando justo eso, un gine profesional (ante todo) y atento.
Ya lo tengo en la lista... muchas gracias de nuevo.

Este hombre te gustara
Yo también he sufrido un legrado a las 12 semanas de embarazo. Su corazón dejo de latir.
apenas hace 9 días de ello y aunque lo estoy pasando muy mal, ayuda saber que alguien además de tu familia se preocupa por ti.
Me dijo que le llamara tantas veces como necesitará y la semana que viene tengo cita para que me vea.
ojalá este todo bien y pueda empezar pronto la búsqueda.
Me dijo que tras mi menstruación empezará así que. ..a esperar.
es un hombre muy simpático, bromea mucho y es muy alegre cuando todo va bien.
Pero cuando algo va mal se preocupa y te arropa. Parecía un si psicólogo. Yo no paraba de llorar y el estuvo todo el tiempo explicando me todo muy bien.
Animando me y diciéndome que no tenía yo la culpa de nada de lo ocurrido. La verdad se porto genial y yo no conocía esa faceta suya porque en mis dos anteriores embarazos todo me había ido perfecto y claro ahí era bromista...sin duda un gran profesional

G
gena_6902409
17/4/14 a las 13:28
En respuesta a rahil_6050243

Este hombre te gustara
Yo también he sufrido un legrado a las 12 semanas de embarazo. Su corazón dejo de latir.
apenas hace 9 días de ello y aunque lo estoy pasando muy mal, ayuda saber que alguien además de tu familia se preocupa por ti.
Me dijo que le llamara tantas veces como necesitará y la semana que viene tengo cita para que me vea.
ojalá este todo bien y pueda empezar pronto la búsqueda.
Me dijo que tras mi menstruación empezará así que. ..a esperar.
es un hombre muy simpático, bromea mucho y es muy alegre cuando todo va bien.
Pero cuando algo va mal se preocupa y te arropa. Parecía un si psicólogo. Yo no paraba de llorar y el estuvo todo el tiempo explicando me todo muy bien.
Animando me y diciéndome que no tenía yo la culpa de nada de lo ocurrido. La verdad se porto genial y yo no conocía esa faceta suya porque en mis dos anteriores embarazos todo me había ido perfecto y claro ahí era bromista...sin duda un gran profesional


De verdad muchísimas gracias... me encanta cómo lo describes.
Es una etapa tan importante en todos los aspectos... además la ginecóloga que me ha llevado me gusta y conoce todo y empezar de cero con otro gine me cuesta y encima me cambio de ciudad. Me da tranquilidad lo que me cuentas.
Te mando muchísimo ánimo y fuerza para superar esa pérdida.
Yo tengo mucha ilusión y miedo por empezar, la doctora ya me dio luz verde pero yo voy a esperar una regla más, que está a punto de llegar y me pongo manos a la obra.
Si puedo ayudarte en algo aquí me tienes.

R
rahil_6050243
17/4/14 a las 14:24
En respuesta a gena_6902409


De verdad muchísimas gracias... me encanta cómo lo describes.
Es una etapa tan importante en todos los aspectos... además la ginecóloga que me ha llevado me gusta y conoce todo y empezar de cero con otro gine me cuesta y encima me cambio de ciudad. Me da tranquilidad lo que me cuentas.
Te mando muchísimo ánimo y fuerza para superar esa pérdida.
Yo tengo mucha ilusión y miedo por empezar, la doctora ya me dio luz verde pero yo voy a esperar una regla más, que está a punto de llegar y me pongo manos a la obra.
Si puedo ayudarte en algo aquí me tienes.

Gracias
Espero que pronto ambas podamos tener nuestros positivos y lo más importante que ambos embarazos nos vayan genial y lleguen a termino.
yo tengo 35 años y se que este embarazo lo viviré con mucho más miedo que mis dos anteriores de los que tengo dos preciosas hijas.
supongo que después de una perdida tener miedo es inevitable.
Espero sigamos en contacto y vivamos juntas nuestros miedos y alegrías.
Un beso

G
gena_6902409
17/4/14 a las 15:48
En respuesta a rahil_6050243

Gracias
Espero que pronto ambas podamos tener nuestros positivos y lo más importante que ambos embarazos nos vayan genial y lleguen a termino.
yo tengo 35 años y se que este embarazo lo viviré con mucho más miedo que mis dos anteriores de los que tengo dos preciosas hijas.
supongo que después de una perdida tener miedo es inevitable.
Espero sigamos en contacto y vivamos juntas nuestros miedos y alegrías.
Un beso

Claro...
Seguimos en contacto y espero pronto leer buenas noticias. Capaz que nos encontramos en la consulta del ginecologo!ojala

R
rahil_6050243
17/4/14 a las 16:07
En respuesta a gena_6902409

Claro...
Seguimos en contacto y espero pronto leer buenas noticias. Capaz que nos encontramos en la consulta del ginecologo!ojala

Cuando vienes a valencia?
Eso espero que pronto ambas estemos embarazadas y felices.
Después de lo que hemos pasado nos lo merecemos...

G
gena_6902409
17/4/14 a las 16:43
En respuesta a rahil_6050243

Cuando vienes a valencia?
Eso espero que pronto ambas estemos embarazadas y felices.
Después de lo que hemos pasado nos lo merecemos...

.
En junio si no pasa nada estare por ahi...si que nos lo merecemos!

R
rahil_6050243
17/4/14 a las 19:27
En respuesta a gena_6902409

.
En junio si no pasa nada estare por ahi...si que nos lo merecemos!

Pues si...
Espero que te guste valencia y ojalá coincidamos en el gine jajaja pero embarazadas y por aquí también contándonos todo. Supongo que tu podrás buscar antes que yo.
cuanto tardaste en que te bajará la regla?

G
gena_6902409
17/4/14 a las 23:10
En respuesta a rahil_6050243

Pues si...
Espero que te guste valencia y ojalá coincidamos en el gine jajaja pero embarazadas y por aquí también contándonos todo. Supongo que tu podrás buscar antes que yo.
cuanto tardaste en que te bajará la regla?

.
Guapa te he mandado un mensaje privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest